El PRO de Chacabuco participó de una jornada con Mauricio Macri

El pasado jueves 14, junto a dirigentes y precandidatos de varios distritos de la provincia de Buenos Aires, una delegación integrada por la Concejal, Dra. Graciela Rodríguez de Juliá, Luis Speranza, Alejandro Cieri y Ricardo Narvaez, participaron de una interesante jornada de capacitación realizada por el PRO en el Jardín Japonés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En dicho evento se escuchó al asesor Jaime Durán Barba, a los ministros Bulrich y Peña, a la Vice Jefa de Gobierno María E. Vidal y al intendente de Viccente López Jorge Macri, siendo Mauricio Macri quien cerrara el encuentro.

Consultado al respecto, el presidente del PRO local, Luis Speranza expresó: «fue realmente una jornada excelente, donde pudimos recibir, de primera mano, información calificada y el detalle de las actividades a realizar a nivel nacional instalando con fuerza la necesidad que percibimos en la gente: de un cambio y de esperanza en un futuro mejor para todos los argentinos».

A su vez, la Dra. Rodriguez de Juliá manifestó: «el cierre de la jornada estuvo a cargo de nuestro líder Mauricio Macri quien dejó en claro que -si bien hay que ser claros en decir que serán difíciles los últimos días del kirchnerismo- también es cierto que nuestro país tiene enormes potencialidades y los argentinos una gran voluntad de salir adelante. Desde el PRO creemos que es posible gestionar bien y poner a nuestro País a la altura que se merece; somos optimistas por convicción».

Se supo como dato relevante el entusiasmo que generó en los participantes conocer las últimas encuestas que dan un empate técnico entre Macri, Scioli y Massa, siendo el líder del PRO el único que viene creciendo en su intención de voto.