«The Beats» estarán en Chacabuco en setiembre y «Dady Man» en octubre

Parodia THE BEATS presentan  “EMBLEMÁTICOS” – Gira internacional 2014 – 26 de SEPTIEMBRE de 2014 – 21:30 hs.
Con 25 años de carrera “THE BEATS” Nos trae nuevamente la posibilidad de realizar un viaje en el tiempo permitiendo situarnos en aquel momento “Emblemático” en donde cuatro jóvenes británicos revolucionaban el mundo desde su música e ideología marcando una huella imborrable en la historia.
De esta manera “THE BEATS”  trae intacta la magia de THE BEATLES con constante innovación.  Este espectáculo brinda una renovada puesta en escena con sorpresas y golpes de efecto que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.
THE BEATS, consagrados por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”, presentan su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, este año titulado: “EMBLEMÁTICOS”.
Esta nueva propuesta teatral – musical abarca toda la música, historia, vida y obra de un  movimiento cultural que cautivó al mundo entero.   THE BEATS renueva su espectáculo año a año, por lo tanto los fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena y podrán  apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que THE BEATS acostumbra a volcar en sus espectáculos.
Durante el espectáculo, THE BEATS utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.
Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, THE BEATS cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.
Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo la historia de Los Beatles. Para más información visitar:  www.thebeatsonline.com
DADY BRIEVA es DADYMAN MONÓLOGOS «RECUERDOS DE MI BARRIO»- 10 de OCTUBRE de 2014 – 21:30 hs
Dady

Después de algunas incursiones televisivas como el Puntero, y  Susana Gimenéz. y sicólogo del jurado de Ideas del Sur ,Dady Brieva encara éste nuevo show basado en lo que ya es una marca registrada en su trayectoria: sus monólogos.

Desde su infancia en Santa fé  hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires, pasando por pinceladas de la familia, las fiestas, los hijos, y la nueva paternidad, Dady transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en “DADYMAN”  un espejo de sus propias historias a plena carcajada.

En este espectáculo, Dady se ofrece como un “relator de situaciones de las que no hay registró “apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.

Con producción de Dario Arellano, presenta :

“DADYMAN”( RECUERDOS DE BARRIO), se viene presentando con entradas agotadas en una gira nacional que comenzó en Septiembre de 2011 y recorrerá todo el país.

2012- DADYMAN se presento todos los lunes de Enero y Febrero en Mar del Plata y el resto de la semana en toda la Costa Atlántica con localidades agotadas en todas las plazas.

A partir de Abril  se presentará en distintas Capitales como Córdoba, Rosario, Santa Fé, Mendoza, Bahía Blanca, La Plata, Montevideo, Mendoza, Salta, San Juan, entre otras.

El  6 de Junio de 2012 se presenta DADYMAN en el TEATRO ASTRAL , de miércoles a Domingos durante  8 semanas.

A partir de Agosto de 2012 DADYMAN comenzará una nueva gira por distintas capitales de nuestro país , como también Montevideo , Paraguay y otros.

 
ENTRADAS EN VENTA EN EL CINE Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE CHACABUCO