Necochea se promociona en la Expo Junín

Necochea se promociona en la importante Expo Junín 2014 y la gran cantidad de público asistente recibe el material de promoción que se entrega en un stand con formato de playa.

El lugar también es utilizado para el estreno de una carpa inflable de promoción con forma de balde infantil de playa recientemente adquirida por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), elemento que se utilizará en sucesivas ferias, exposiciones y eventos en las que se realicen actividades promocionales.

En la Expo Junín se dan cita una gran cantidad de empresas, industrias y comercios ligados al campo y la producción, no solo de esa ciudad, sino también de los distritos de sus alrededores y por este motivo desde el ENTUR se decidió la participación y asistencia por primera vez.

Por otra parte, en estos días personal del ENTUR también lleva adelante tareas de promoción turística en el stand que el Ministerio de Turismo de la Nación ha montado en la Feria Caza, Pesca y Outdoors, que se lleva a cabo en el predio de La Rural de Palermo hasta la semana próxima.