El PRO Chacabuco continúa con el programa «Conociendo Buenos Aires»

Este miércoles, docentes y alumnos del Colegio Nacional (Secundaria Nº 4), visitaron la C.A.B.A. en el maco del programa «Conociendo Buenos Aires» que organiza el PRO local.

«Con alegría y satisfacción continuamos promoviendo este programa que permite que estudiantes y docentes, como así también niños y adultos, conozcan de una manera diferente nuestra Capital Federal», manifestó la Concejal del PRO, Dra. Graciela Rodriguez.

Por su parte, al recibir de regreso a los viajeros, Luis Speranza, Presidente del PRO en nuestra ciudad, expresó: «Buenos Aires no es solo Shopping: también es cultura e historia, y esta es una excelente oportunidad para que nuestros vecinos de Chacabuco pasen una jornada agradable y vean, conozcan y paseen por lugares que muchas veces pasan desapercibidos. Felicito a las docentes de la Escuela Secundaria Nº 4 y a todos sus alumnos por la iniciativa y las ganas de pasarla bien, y nosotros seguiremos facilitando este tipo de aportes para todos los vecinos de Chacabuco».
CONOCIENDO BA 3

CONOCIENDO BA

CONOCIENDO BA2