Nuevos egresados del Aula Chacabuco de la U.T.N.

El viernes 1° de agosto, los estudiantes Franco Martínez y Enzo Boisserene rindieron el Informe Final de Pasantía realizada en la empresa Molino Chacabuco S.A. De esta forma culminaron sus carreras consiguiendo el título de Técnico Superior en Industrias Alimentarias.

En tanto que el lunes 4 de agosto obtuvo su título de grado la Licenciada en Organización Industrial Luciana Molina. Presentó su Proyecto Final sobre “Diseño del Área de Mantenimiento del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen”. Los integrantes del tribunal examinador fueron el Ing. Hugo Buttigliero, la Dra. Edith Tabella y la CPN Elisa Fernández. Dicho proyecto se sustentó en un proceso de relevamiento de datos históricos sobre el Sistema de Mantenimiento del Hospital y sus posibilidades de mejoras.

A todos ellos, el equipo de gestión y la comunidad académica de la Universidad Tecnológica Nacional en Chacabuco hacen públicas sus felicitaciones y les desean éxitos en esta nueva etapa..

La sede de la UTN-FRSN Aula Chacabuco se encuentra en Remedios E. de San Martín 138, siendo el horario de secretaria de lunes a viernes, de 19.00 a 21.00, teléfono 02352-15537958. Email: utnchacabuco@gmail.com. en facebook: Aula Chacabuco Utn