Fútbol: «Seis Ligas» ganó San Martín y juega promoción. Triunfo del «Lobo» y derrota de Argentino

Hoy por la tarde prosiguió la disputa de la sexta y última fecha del torneo de la Unión Regional, había comenzado anoche con el triunfo de Argentino de Rojas por 7 a 0 frente a I.R.S.A de Colon, en nuestra ciudad ganó San Martín y se metió para disputar una promoción y también goleo 9 de Julio. En Salto cayó Argentino frente a Defensores.

En el Isidro Ranale, el «verde» debía ganar para mantener aspiraciones de seguir en el torneo, y así lo hizo goleo a Villa Italia de Salto por 3 a 0 con tantos convertidos por Sena, Payola y Marcelli. Al equipo que dirige Alejandro Ramirez le faltó un gol para clasificar directamente a la siguiente fase.por lo tanto tendrá que jugar una promoción. Dirigió Pablo Mucci

En el estadio Aldo Carena, el «lobo» no tuvo inconvenientes y derrotó por goleada a CUSA, equipo que ya estaba destinado a jugar una promoción, con goles de Pringles, Valerio en 2 ocasiones y Bruschi. Dirigió Daniel Bono.

Por último y de los equipos de nuestra ciudad se presentó Argentino en salto, visitando a Defensores, con quién perdió por 2 goles a 1, Nicolás Fernandez y Smaldone, los goles del «loro» descontando Sebastián Colaneri para los «azules». Defensores se clasifico como el mejor equipo en la tabla general. Argentino había conseguido la clasificación la fecha anterior. El encuentro fue dirigido por Diego Gonzalez

Todos los resultados 

Villa Belgrano 5 (Bernardo Delfini, Jonhy Aquino, Gonzalo Montero -2- y Daniel Cofreces) vs. Agustina 1 (Mauro Navone)

Defensores Salto 2 (Nicolás Fernández y Lucas Simaldone) vs. Argentino (Ch) 1 (Sebastián Colaneri)

Independiente (I. Indart) 1 (Emiliano Molina e/c) vs. Boca Rojas 3 (Maximiliano Elgoyhen, Mariano Amaya y Mauro Álvarez)

9 de Julio (Ch) 4 (Ramiro Valerio -2-, Leonardo Pringles y Facundo Bruschi) vs. CUSA Salto 0

San Martín (Ch) 3 (Lucas Senna, Ezequiel Payola y Julio Marcelli) vs. Villa Italia Salto 0

Juventud Rojas 1 (Lucas Cañete) vs. Dep. Baigorrita.0

Porteño Colón 2 (Cristian Barrientos y Víctor Villalba) vs. Colonial Ferre 1 (Mauricio Cusato)