Fútbol: «Seis Ligas» el destacado de hoy Argentino vs Defensores de Salto

Anoche dió comienzo la tercera fecha del torneo Seis Ligas, en la ciudad de Colón Argentino de Rojas venció por un categorico 4 a 0 a I.R.S.A, por la zona repechaje. Hoy continúa la fecha con 6 partidos donde se presentarán 3 equuipos de Chacabuco.

Sin dudas, la atención la acapara el partido a jugarse en el José Spataro a partir de las 15 y 30 hs. Argentino vs Defensores. El «Azul» necesitado imperiosamente de sumar de a 3 para poder comenzar la segunda ronda con esperanzas de luchar por un puesto clasificatorio.  El «Loro» viene primero en la zona, pero aún en deuda con el buen juego al que nos tiene acostumbrado y preparándose para el Federal «B». El Arbitro será Pedro Pellegrino.

En Salto, se presentan también dos equipos necesitados por la zona repechaje  O´higgins visita a El Fortin, «Los Tigres» de la vecina localidad vienen de caer por 3 a 1 en su reducto frente a Alumni de Salto. El partido se jugará en al cancha de CUSA y el arbitro será Luis Petrella.

El «ferroviario» de  Juan M. Cerella, se verá las caras con Villa Italia, San Martín que viene de perder 3 puntos de local y sobre la hora frente a INdependiente de Inés Indart y suma solo 1 unidad. El partido se va a jugar en la cancha de Sports a partir de las 16 hs  e impartirá justicia Claudio Campanari

Los partidos para hoy son los siguientes:

15, 30 hs

Argentino (Ch) vs. Defensores Salto.
El Fortín Salto vs. O’Higgins (Ch).

Rivadavia Lincoln vs. Rivadavia Junín
Dep. Baigorrita vs. Juventud Rojas
Racing Colón vs. Newbery Rojas

16 Hs
Villa Italia Salto vs. San Martín (Ch)