Fútbol; Ganaron La 12, Nueve de Julio y River. Empató Rivadavia

Saldo más que positivo dejó esta tercera fecha, última de la primera rueda, del torneo «Seis Ligas» donde hubo tres triunfos y un empate.  Nueve de Julio y River ganaron en Salto y La Peña de local, todos por la zona campeonato, victorias que los acomodan muy bien en las posiciones de cara al futuro. Por la zona repechaje Rivadavia en el complejo millonario, empato con Alumni de  Salto.

River se trajo tres puntos de oro en su visita a Sports, ya que logró dar vuelta el resultado, ganaba el local con gol de Diego Bonomi, pero el «Millo» que marcó a través de Juan Tesón en 2 oportunidades y Nazareno Milione, se quedó con el y triunfo.  Fueron expulsados Enzo Boiserene en River y Diego Bonomi en Sports. Ahora River marcha segundo con 4 puntos al igual que Compañia General y en la próxima recibe a Carabelas de Rojas, el puntero con 6 unidades.

Nueve de Julio goleó al juvenil equipo de CUSA, por 3 goles a 0. Facundo Bruschi marcó por duplicado y el restante lo convirtió Martín Salinas. Con este triunfo el «Lobo» se ubica en el segundo lugar de su la zona «C» con 6 puntos a uno del lider Defensores. En la próxima 9 de Julio visita a Argentino.

La 12, sigue ganado y gustando, tiene puntaje ideal y está adentro para la próxima ronda. En campo de Huracán superó con comodidad a Mariano Moreno de Junín con goles de Alejandro Deantoni y Gustavo Chavez. El «Xeneize» suma 9 unidades en su grupo y es el comodo puntero. En la cuarta fecha recibe a El Huracán de Rojas.

Por la fase repechaje, Rivadavia dejó pasar una excelente oportunidad para colocarse en la punta del  grupo «I», ya que empató en 1 con Alumni, después de ir en ventaja. Bernardo Cibiriain abrió la Cuenta para el «Celeste» y empató para el visitante victor Moreyra. Rivadavia suma 5 puntos y está uno del El Fortin que es el puntero. En la próxima visita a O´higgins.

Foto: Alejandro Deantoni, goleador de Peña La 12