Ganá una entrada para ir al cine: Ganadores miércoles 13/8

ESTE SORTEO ESTÁ CERRADO

LOS GANADORES FUERON: 

Luciano Martínez – Darío Duhalde – Rocío Galante – Mariana Suarez – Sandra Sasiain

——————————————————————————————————————————

LA SEMANA PRÓXIMA HABRÁ MÁS ENTRADAS!!

—————————————————————————————————————————-


Si querés ganarte una entrada para ver las películas que se promocionan en esta cartelera, mandá un comentario en el casillero que aparece al final de esta nota con TU NOMBRE, APELLIDO Y DNI(SIN ESTOS DATOS NO ES VÁLIDO) Y CUÁL PELÍCULA TE GUSTARÍA VER.  SI GANÁS, TE AVISAMOS A TU CASILLA DE MAIL.

Sortearemos el MARTES 12 por la tarde y avisaremos por mail a los ganadores para que las películas del MIÉRCOLES 13.

Parodia Entertainment Group y Chacabuco Noticias te desean Suerte!!

Programación Cine Español Chacabuco del 08/08 al 13/08

Amigos del cine: Esta semana estamos con las últimas dos grandes producciones de HOLLYWOOD: la última película de la saga de TRANSFORMERS, «LA ERA DE LA EXTINCIÓN», y la segunda entrega de «EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN». IMPERDIBLE PROGRAMACIÓN. Nos vemos en el cine!

Título original: «TRANSFORMERS LA ERA DE LA EXTINCIÓN»
Horarios: de viernes a miércoles 18:00 hs. Agrega función sábado y domingo 15:00 hs.
Género: ACCIÓN, AVENTURAS, CIENCIA FICCIÓN
Duración: 2 hs 25 minutos
Distribuidora: UIP
Productora: PARAMOUNT PICTURES

transformer

Actores: James Bachman, Li Bing Bing, Erika Fong, Kelsey Grammer, Geng Han, Thomas Lennon, T.j. Miller, Sophia Myles, Charles Parnell, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Mark Wahlberg, Titus Welliver
Director: Michaey Bay
Guionista: Ehren Kruger
Sinopsis: TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN comienza después de que una batalla épica dejo devastada una gran ciudad, pero el mundo quedo a salvo. A medida que la humanidad se recupera, se descubre que un sombrío grupo intenta controlar la dirección de la historia… mientras un arcaico poder plantea una nueva amenaza para la Tierra cuando la pone bajo su punto de mira.
Con la ayuda de una nueva casta de humanos (dirigidos por Mark Wahlberg), Optimus Prime y los Autobots se aprestan a afrontar su reto mas temible. En una increíble aventura, se sumergen en una guerra del bien contra el mal que a la larga culminara con una batalla climática a través del mundo.

Título original: «EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN»
Horarios: de viernes a miércoles 21:00 hs.
Género: ACCIÓN
Duración: 2 hs 10 minutos
Distribuidora: FOX

simios

Actores: Kirk Acevedo, Lombardo Boyar, Jason Clarke, Jon Eyez, Judy Greer, Mustafa Harris, Matthew ×James, Toby Kebell, Richard King, Karin Konoval, Scott Lang, Enrique Murciano, Terry Notary, Keir O Donnell, Gary Oldman, Kevin Rankin, Lee Ross, Keri Russell, Mike Seal, Andy Serkis, Larramie Doc Shaw, Jocko Sims, Kodi Smit Mcphee, Nick Thurston, Deneen Tyler, Al Vicente
Director: Matt Reeves
Guionista: Mark Bomback, Rick Jaffa, Amanda Silver
Sinopsis: Secuela de «El planeta de los simios: Revolución». Una nación en crecimiento de simios evolucionados genéricamente dirigidos por Cesar, se ve amenazada por un grupo de sobrevivientes de una letal epidemia que ha dejado a los humanos al borde de la extinción diez años atrás. La paz se mantiene, pero en forma frágil. La guerra es inminente y de ella saldrá la nueva especie dominante del planeta.

12 comentarios en “Ganá una entrada para ir al cine: Ganadores miércoles 13/8

  1. Hola me gustaria ver TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN, D.N.I :38523151
    mi nombre es JeanFranco Cauda

Los comentarios están cerrados.