Ganá una entrada para ir al cine

CONCURSO CERRADO. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS TENDREMOS MÁS ENTRADAS PARA EL CINE Y TAMBIÉN PARA EL GRAN SHOW DE «THE BEATS». ENTERATE DE LOS PRÓXIMOS ESPECTÁCULOS QUE OFRECERÁ EL CINE TEATRO ESPAÑOL: http://www.chacabuconoticias.com.ar/2014/08/informacion-general/the-beats-estaran-en-chacabuco-en-setiembre-y-dady-man-en-octubre/

cine-portada

—————————————————————————————————————————

Si querés ganarte una entrada para ver las películas que se promocionan en esta cartelera, mandá un comentario en el casillero que aparece al final de esta nota con TU NOMBRE, APELLIDO Y DNI(SIN ESTOS DATOS NO ES VÁLIDO) Y CUÁL PELÍCULA TE GUSTARÍA VER.  SI GANÁS, TE AVISAMOS A TU CASILLA DE MAIL.

Sortearemos el MARTES 26 por la tarde y avisaremos por mail a los ganadores para que las películas del MIÉRCOLES 27.

Parodia Entertainment Group y Chacabuco Noticias te desean Suerte!!

Programación Cine Español Chacabuco del 21/08 al 27/08

Amigos del cine: Esta semana disfrutamos de RELATOS SALVAJES, la película que se prepara para ser el mejor film argentino de todos los tiempos, superando el éxito de EL SECRETO DE SUS OJOS… Con las actuaciones de Ricardo Darin, Oscar Martinez, Dario Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Rita Cortese, bajo la dirección de Damián Szifrón (director de la serie de TV Los Simuladores)  Nos vemos en el cine!!

Título original: RELATOS SALVAJES
Género: DRAMA
Origen: Argentina
Duración: 1 hs, 55 minutos

Horario: sábado a miércoles 18, 20:15 y 22:30 hs.

CARTELERA 21-8

Actores: Rita Cortese, Ricardo Darin, Nancy Duplaa, Dario Grandinetti, Oscar Martinez, Osmar Nunez, Maria Onetto, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg.
Director: Damian Szifron
Guionista: Damian Szifron
Sinopsis: De la imaginación del guionista y director de Los simuladores y Tiempo de Valientes, llega una película integrada por seis historias independientes que combinan suspenso, humor y violencia en un verdadero espectáculo visual y narrativo.
Kramer & Sigman Films, El Deseo (la productora de Pedro y Agustín Almodovar) Telefe y Warner Bros. Pictures tienen la satisfacción de presentar a Ricardo Darin, Oscar Martinez, Dario Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Rita Cortese y Julieta Zylberberg en Relatos salvajes.

11 comentarios en “Ganá una entrada para ir al cine

Los comentarios están cerrados.