Ganá una entrada para ir al cine: GANADORES para el miércoles 6/8

ESTE SORTEO ESTÁ CERRADO. LOS GANADORES FUERON:

Dulce Juliana Slei; Reina Escobedo; Luciano Martínez; Romina Lorena Salamanca y Florencia Daglio

—————————————————————————————————————————————————————–

Si querés ganarte una entrada para ver las películas que se promocionan en esta cartelera, mandá un comentario en el casillero que aparece al final de esta nota con TU NOMBRE, APELLIDO Y DNI(SIN ESTOS DATOS NO ES VÁLIDO) Y CUÁL PELÍCULA TE GUSTARÍA VER.  SI GANÁS, TE AVISAMOS A TU CASILLA DE MAIL.

Sortearemos el MARTES 5 por la tarde y avisaremos por mail a los ganadores para que las películas del MIÉRCOLES 6.

Parodia Entertainment Group y Chacabuco Noticias te desean Suerte!!

Programación Cine Español Chacabuco del 31/07 al 06/08

Amigos del cine:  Arrancamos una nueva semana de CINE con el ESTRENO SIMULTÁNEO en todo el país de GUARDIANES DE LA GALAXIA, la última película de MARVEL y DISNEY, un clásico del cine de aventuras y ciencia ficción al estilo LOS VENGADORES. Seguimos con el estreno de SOCIOS POS ACCIDENTE con la dupla de JOSE MARÍA LISTORTI y PEDRO «PETER» ALFONSO, para seguir riéndonos a carcajadas tal cual lo hicimos con BAÑEROS 4!!

En estas vacaciones de invierno, mas que nunca nos vemos en el cine!

Título original: «GUARDIANES DE LA GALAXIA»
Horarios: de jueves a domingo 16:00 y 18:30 hs. Lunes a miércoles 18:30 hs.
Género: AVENTURAS, CIENCIA FICCIÓN
Origen: Estados Unidos
Duración: 2 horas
Distribuidora: DISNEY
Productora: MARVEL ENTERPRISES

guardianes

Actores: Janis Ahern, Tomas Arana, David Michael Bautista, Glenn Close, Benicio Del Toro, Nathan Fillion, Robert Firth, Karen Gillan, Sean Gunn, Laura Haddock, Gregg Henry, Nick Holmes, Djimon Hounson, Melia Kreiling, Stan Lee, Ophelia Lovibond, Lindsay Morton, Lee Pace, Chris Pratt, Tom Proctor, John C. Reilly, Michael Rooker, Zoe Saldana, Peter Serafinowicz.
Director: James Gunn
Guionista: James Gunn, Nicole Perlman
Voces: Bradley Cooper, Vin Diesel
Sinopsis: De Marvel, el estudio creador de las mundialmente exitosas franquicias de Iron Man, Thor, Capitan America y The Avengers: Los Vengadores, llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. Repleta de accion, la epica aventura espacial GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel, expande el universo cinematografico de Marvel hacia el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable caceria de recompensa despues de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incomoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de arbol; la mortal y enigmatica Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que esta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogeneos rivales para una utima y desesperada mision, con el destino de la galaxia en juego.

Título original: «SOCIOS POR ACCIDENTE»
Horarios: de jueves a miércoles 21:00 hs.
Género: COMEDIA
Duración: 1 hora y 22 minutos
Calificación: ATP

socios

Actores: Pedro Alfonso, Ingrid Grudke, José María Listorti, Lourdes Mansilla, Anita Martinez, Edward Nukiewicz
Director: Fabián Forte, Nicanor Loreti
Guionista: Fabián Forte
Sinopsis: Matías (José María Listorti) es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody (Pedro Alfonso), actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso.
Inesperadamente Matías es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody.
Su inexperiencia y miedos complican el caso y de un momento a otro, se verán envueltos en una huida intentando salvar sus vidas.
Llena de risas y acción, con un humor desopilante, Socios por accidente sera un momento de gran diversión para disfrutar con toda la familia.

16 comentarios en “Ganá una entrada para ir al cine: GANADORES para el miércoles 6/8

  1. me encantaria ir a ver con mis hijos socios por accidente , me encanta jose maria y pedro son geniales y ustedes tambien por hacer esto para la gente , besotes !!!

  2. Hola quiero la entrada para ir a ver Guardianes de la Galaxia. Mi documento es 31730025. Gracias

  3. Hola Me gustaria ir a ver con mi familia Socios por accidentes, una pelicula para disfrutar !!! gracias!!! por este espacio.! muy bueno!!!!

  4. Hola Me gustaria ir a ver con mi familia Socios por accidentes, una pelicula para disfrutar !!! gracias!!! por este espacio.! muy bueno!!!!
    Mi DNI: 35407198

  5. Hola Soy Martin Daglio y me gustaria poder ir a ver Malefica o Guardianes de la Galaxia. Dni: 39110908.
    muchas gracias por este espacio.

Los comentarios están cerrados.