Preocupado por las encuestas, Scioli le apunta a Macri como su máximo competidor

Metido de lleno en la campaña para suceder a Cristina Kirchner, el Gobernador bonaerense ningunea a Sergio Massa y sólo menciona a Mauricio Macri como posible competidor.

«Esto va hacia la polarización de dos visiones y proyectos de país. Una es la de Mauricio, que planteó que no había que recuperar los fondos de la Anses o que quiere salir ya corriendo y pagar todo lo que nos piden», situó Scioli al Jefe de Gobierno porteño.

Mientras que se ubicó como el dirigente que respalda a las principales políticas del Gobierno nacional como «el control de YPF» o la nacionalización de los fondos previsionales.

En las últimas semanas, las encuestas arrojadas desde diferentes sectores muestran a Daniel Scioli y Sergio Massa estancados, mientras que Mauricio Macri es el dirigente nacional que más ha crecido en intención de votos de cara a las presidenciales del año próximo.

Ante este escenario, desde la Gobernación bonaerense partió la orden de apuntarle a Macri para mostrarse cercano a las políticas del Gobierno Nacional y silenciar a Massa quien se mantiene al tope de las encuestas.

En declaraciones radiales vertidas esta mañana, no hizo mención sobre Sergio Massa, bajándole el precio en la disputa presidencial ubicándose como la única alternativa del justicialismo.

Por ello, dijo pertenecer a «un peronismo con espíritu frentista readecuado a los nuevos tiempos». Y consideró que los dirigentes tienen la «responsabilidad de recrear las expectativas, las esperanzas haciéndolo cada vez mejor, no tirando todo por la borda».

Sin embargo, ante la consulta sobre la postulación del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, señaló que «tengo respeto por el flaco”, y aclaró que “no me van a ver polemizando con dirigentes en términos personales”.

http://infocielo.com/nota/55044/preocupado_por_las_encuestas_scioli_le_apunta_a_macri_como_su_maximo_competidor/

Preocupado por las encuestas, Scioli le apunta a Macri como su máximo competidor