Bragado: roban, huyen y luego hieren a un policía

Tres delincuentes entraron a una pollería ubicada en San Martín y Roca de la vecina ciudad de Bragado y sustrajeron la caja registradora. El negocio estaba abierto pero los encargados -que tienen la casa contigua al local- estaban en otra habitación mirando TV. Cuando oyeron un ruido y cuando se asomaron, vieron que los ladrones escapaban. También los vio un testigo en la calle, quien llamó a la policía.

Los tres malvivientes huyeron en una moto, con la caja a cuestas, pero fueron interceptados posteriormente en el barrio El Complejo, donde uno de ellos, menor de edad, pudo ser aprehendido, mientras que los otros dos escaparon.

El procedimiento fue difícil ya que familiares de los perseguidos amedrentaron a la policía y uno de ellos le pegó un piedrazo en la cabeza a un agente, provocándole una herida cortante. Luego también hubo incidentes en la propia comisaría. La caja no se recuperó.

El comisario Gabriel Fasio amplió la información indicando que los otros dos menores, que son hermanos del primero, fueron aprehendidos más tarde, al igual que un mayor de edad, Joaquín Pípola, quien sería el responsable de agredir al uniformado.

http://www.diariojunin.com/noticias/40683_un-robo-cuatro-detenidos-y-un-policia-herido-en-bragado.html