«Pachorra» Sabella fue homenajeado en la Cámara de Diputados de la Nación

La distinción le fue entregada por el esfuerzo y el trabajo en equipo de la Selección Nacional durante el Mundial de Fútbol recientemente disputado en Brasil.

«Alejandro construyó un liderazgo que nos motiva a ponernos la celeste y blanca no sólo durante el mes que dura el Mundial, sino durante los 365 días del año. Nos demuestra también a quienes tenemos la obligación de gobernar el país que lo más importante no es una individualidad o una candidatura sino el proyecto colectivo que nos lleve hacia el objetivo futuro» manifestó el titular de la Cámara Baja, Julián Domínguez.

«Los jugadores dentro de la cancha, y Alejandro desde afuera conduciendo, nos dieron un mensaje a todos los argentinos, expresaron valores que cada uno desde su propia actividad sería bueno que incorpore» añadió Domínguez.

También el presidente de la Cámara expresó su deseo de que el técnico siga al frente del seleccionado: «Ojalá que Alejandro siga al frente de la Selección; es lo que deseamos la gran mayoría de los argentinos». «Pero más allá de la decisión que tomes, quiero resaltar que con tu trabajo y dedicación nos dejó una buena herencia, un modelo a replicar y continuar en el futuro» le manifestó Domínguez  a Sabella.