La aplanadora del rock: Divididos en el Luna Park

Durante el año pasado, Divididos celebró sus 25 años de trayectoria con una gira a través del país, sus ya clásicas presentaciones en el Teatro de Flores y un show histórico, multitudinario, en Mandarine Park en noviembre. 12 mil personas, tres horas y media y un recorrido a lo largo de su carrera: de «Alma de budín» a «Hombre en U»; «Elefantes en Europa», «Qué tal». «La ñapi de mamá», «Spaghetti del rock», «Ala delta», «Par mil» y los homenajes, el auto-tributo a Sumo y Luca con «Mañana en el abasto» y el final con «Crua chan» y «Nextweek», al Carpo con «Sucio y desprolijo», a Atahualpa, a Hendrix.

Ahora, y después de varias fechas en el interior, el trío liderado por Ricardo Mollo anunció su regreso al Luna Park para el jueves 21 de agosto. Las entradas ya se pueden conseguir a través de TicketPortal o en la boletería del estadio, desde 150 pesos hasta 390.

El 31 de julio también se presentarán en Posadas, el 2 de agosto en Corrientes y el 9 en Santa Fe. Después del Luna, volverán a Rosario, el 26 de septiembre y a Córdoba, en noviembre.

Fuente: Rollingstone Argentina