Verónica Peñalva estrenó su bloque luego de alejarse de Moro e Iglesias

Mates y Noticias 17 julio, 2014 Comentarios desactivados en Verónica Peñalva estrenó su bloque luego de alejarse de Moro e Iglesias
Verónica Peñalva estrenó su bloque luego de alejarse de Moro e Iglesias

En la sesión de este martes del Concejo Deliberante de Chacabuco, Verónica Peñalva, concejal electa en octubre pasado por el Frente Renovador, estrenó su bloque unipersonal luego de haberse separado de la bancada del Frente Renovador, lugar que compartía con los ediles Hugo Moro y Aldo Iglesias. El nuevo espacio político que presentó Peñalva se llama Propuesta Renovadora.

Durante la semana, la concejal había difundido el siguiente comunicado en el que expresaba los motivos de su alejamiento del bloque que integró desde que asumió:

Estimado Vecino de Chacabuco:

Como es de público conocimiento, días atrás he dejado de pertenecer al Bloque de Concejales de Hugo Moro y Aldo Iglesias. Esto se debió a diversas razones que no ocurrieron de un día para otro, sino desde el primer día de trabajo, lo cual he hablado reiteradamente con ellos para solucionar estos temas y trabajar coordinada y armoniosamente, pero siempre se siguieron manejando con la misma prepotencia del primer día, al punto tal que el Concejal Hugo Moro me ha dicho: “Si no te gusta como manejo el Bloque y las actividades, ármate otro bloque”.

Ya escucharon una parte de la historia, la de él, ahora quiero que conozcan a través de este comunicado, la verdad, y por supuesto, les dejo a ustedes la conclusión final.

1. Les quiero dejar bien en claro a todos y cada uno de los vecinos de Chacabuco, que no voy a dejar de pertenecer al FRENTE RENOVADOR, ya que el UNICO conductor de este espacio político es SERGIO MASSA, y no el Concejal Hugo Moro. Si me equivoco con esto último, quisiera que le muestre a la Sociedad el certificado que indique que el Sr. MORO es el dueño del FRENTE RENOVADOR.

2. Mi alejamiento del Bloque de Concejales se debió a grandes diferencias en el manejo del trabajo Legislativo y de prioridades que favorezcan a toda la Sociedad y no a un grupo minúsculo.

Mientras los Concejales Moro e Iglesias recorren las localidades de la 4ta Sección Electoral con el único fin de buscar adhesiones de Concejales y Referentes para lograr una candidatura a Legislador Provincial, para alguno de ellos; yo me dedico a escuchar las problemáticas diarias que sufren los vecinos de Chacabuco, Rawson, Castilla y O’ Higgins; y poder buscar entre todos soluciones concretas a sus problemas. Me debo a todos Chacabuquenses y pretendo ser una Concejal que esté al lado de la gente.

3. Mi Bloque de Concejal se llamará “PROPUESTA RENOVADORA” en lo que respecta a mi trabajo Legislativo, y políticamente, voy a seguir haciendolo en el FRENTE RENOVADOR, apoyando y trabajando incondicionalmente para que SERGIO MASSA conduzca los destinos de este maravilloso País.

4. Aprovecho esta oportunidad para aclararle a toda la comunidad lo que salio en una nota radial, en la cual menciono que: “Soy personalista”. Esta expresión se refiere a la votación que le voy a dar a cada proyecto, y no precisamente al trabajo que llevemos en conjunto con mis pares en las Comisiones Legislativas en el Concejo Deliberante o con mi equipo de trabajo.

Agradezco su atención y el tiempo que le dedico a leer estas líneas. Me despido de ustedes e invito a los vecinos a sentir al Bloque de Concejales de PROPUESTA RENOVADORA como propio, y mis oídos estarán siempre para escucharlos, y mi persona para darle respuesta».

foto: chacabuquero.com.ar

Los comentarios no estan permitidos.