Se firmaron convenios para la construcción de playones deportivos y anexo de la escuela 9

Este viernes, en el despacho del intendente municipal de Chacabuco, se firmó un convenio con la empresa de Martín Admiraal ganadora de la licitación para la construcción de tres playones deportivos que se construirán en el Parque Recreativo, en el barrio La Ilusión y en el barrio San Miguel. En todos los casos tendrán una superficie de 608 metros cuadrados al aire libre y contarán con cerco perimetral e iluminación. En ellos se podrán desarrollar diferentes actividades deportivas.

barrientos bettoli
Posteriormente,el intendente firmó otro convenio para la terminación de la obra del anexo de la Escuela Secundaria 9 de Cucha Cucha. Por Constructora Chacabuco estuvo Lucas Barnetchegaray.

Mauricio Barrientos estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Daniel Simone; el secretario de Obras Públicas, Norberto Querejeta; el subsecretario de Educación, Lucas Bettoli; el asesor letrado, Roberto Yanibelli y el Consejero Escolar Antonio Vita.

Un comentario en “Se firmaron convenios para la construcción de playones deportivos y anexo de la escuela 9

  1. TODO ES MUY LINDO, SIEMPRE HAY COSAS PARA HACER X LAS ESCUELAS…PERO QUISIERAN Q SE ACORDARAN Q LOS VECINOS Q VIVIMOS CERCA DEL CEMENTERIO NO TENEMOS AGUA CUANDO LLEGA EL CALORCITO NO DIGO DICIEMBRE SINO DENTRO DE UNOS MESES, ES TERRIBLE LO Q ESTE AÑO CRECIO EL BARRIO, X FAVOR LES PIDO A LAS AUTORIDADES Q PUEDAN HABER UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA X Q SIEMPRE PASA LO MISMO TODOS LOS AÑOS, NO SE HACER MAS POZOS, ELLOS LO SABRAN, GRACIAS

Los comentarios están cerrados.