Mauricio Barrientos recorrió la obra de Avenida Garay y anticipó la de Arenales-Colón

Este miércoles, el Intendente Municipal de Chacabuco, acompañado por el secretario de Gobierno Claudio Brindisi, estuvo en la Avenida Garay viendo los trabajos que se realizan para el achicamiento de los canteros centrales.

Allí se extrajeron y trasplantaron los palos borrachos que estaban en los canteros antiguos, los que fueron removidos y reemplazados por canteros más angostos.

Barrientos explicó que “esta avenida fue proyectada hace muchos años y la dimensión de los canteros que era de 3,70 metros reducían muchísimo la calzada. Por eso con estas modificaciones se ha ampliado notablemente”. Luego dijo que “si bien hubo que extraer los palos borrachos, esto se gana en seguridad a la hora de circular por la Avenida Garay”.

Actualmente la Cooperativa Eléctrica ha finalizado la obra civil de recorte de cantero y asfaltado y comenzará con la etapa de colocación de alumbrado decorativo con farolas iguales a las que ya hay colocadas en otras avenidas de la ciudad.

“A fin de agosto estaríamos haciendo la inauguración”, estimó Barrientos y adelantó que la idea es que las “cuatro avenidas” de Chacabuco cuenten con cantero central e iluminación decorativa.