«Los voy a desenmascarar a uno por uno»

Diego Cuozzo y su esposa, dueños del boliche Terapia, estuvieron presentes este miércoles en la sesión del Concejo Deliberante de Chacabuco en la que se rechazó el pedido de excepción para que el local pueda funcionar. Finalizada la votación nominal, Cuozzo y su esposa se levantaron y -antes de retirarse- gritaron su enojo a la bancada oficialista por haberle creado la falsa expectativa de poder abrir el boliche asegurando que votaría por la abstención no entorpeciendo la aprobación.

«Voy a hacer una denuncia por incumplimiento de funcionario público porque hay concurrencia simultánea de menores y mayores en todos los boliches de Chacabuco» manifestó el comerciante, quien siguió relatando irregularidades en el corredor nocturno tales como «droga adentro de los boliches, incumplimiento del factor ocupacional y menores tomando alcohol» por lo que consideró «este fin de semana no tiene que abrir nadie; tienen que sacar todas las habilitaciones y habilitar todo de vuelta» y les exigió a los concejales que «hagan cumplir la ordenanza». Sobre los comerciantes que hoy tienen boliches habilitados se preguntó: «¿Porqué hacen lo que quieren?» y aseveró que «incumplimentan todas las leyes nacionales». Sobre la experiencia del corredor nocturno recordó que hubo tres muertes en cinco años.

«Me voy a tener que ir de Chacabuco, pero los voy a desenmascarar a uno por uno; Chacabuco se va a enterar quiénes son ustedes» les dijo Cuozzo a los concejales del oficialismo, a la vez que les recriminó avalar el «monopolio» del negocio de la nocturnidad. «Acá hay dos tipos a los que hace cinco años que ustedes están avalando y esos dos tipos no hacen las cosas bien; es joda y son todos cómplices» dijo haciendo alusión a la prohibición que se renueva cada año de abrir nuevos locales en el corredor nocturno.

Por su parte, la señora de Cuozzo manifestó: «es una vergüenza lo que hacen, porque no estamos hablando de una calle más o una calle menos de pavimento, estamos hablando de la seguridad de los chicos de Chacabuco». También la mujer puso en duda las capacidades de los ediles justicialistas: «Creo que psicológicamente no están preparados para ocupar ese lugar». «Entre las peleas de ustedes estamos nosotros: los que nos rompemos el orto laburando para hacer las cosas bien y darle lo mejor a Chacabuco» señaló.

Hacia mediados de abril, Cuozzo hizo uso de la banca abierta para exponer su postura y manifestó su compromiso de cumplir con la ordenanza vigente. Desde entonces se sucedieron varias reuniones entre el empresario y los concejales para avanzar en el consenso que permitiera la aprobación de la excepción. El proceso terminó este miércoles con la negativa oficialista a la petición del vecino.

Foto: http://www.chacabuquero.com.ar/

2 comentarios en “«Los voy a desenmascarar a uno por uno»

  1. es todo una joda..yo ando en la noche y se ven menores tomados,drogados,empastillados….no creo q haya un boliche en regla…de algo estoy seguro y es q ningun dueno de boliche sabe manejar la noche como cuozzo..habiliten terapia y van a ver como se reducen los incidentes en el corredor

  2. SI LA VERDAD HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A TERAPIA DESPUES QUE LA GENTE ELIJA DONDE QUIERE IR, TIENE ESTACIONAMIENTO PRIVADO Y LAS MEJORES CONDICIONES HOY POR HOY, ES MUY INJUSTO QUE NO LO HABILITEN NO SE DE QUE TIENEN TANTO MIEDO SON 2 DIAS LOCOS, ES MAS CREO QUE EL SABADO PORQ EL VIERNES NO ANDA UN ALMA PERO QUE QUERES SIEMPRE LO MISMO LA CORRUPCION LAS COIMAS SIEMPRE MANDAN Y A LA VISTA DEL PUEBLO MIENTRAS TANTO NOS ESTAMOS LLENADO DE CHINOS , BOLIVIANOS , PARAGUAYOS Y AHI SI SE PUEDE TODO SE HABILITA VALE TODO JAJAJA DEJATE DE JODER

Los comentarios están cerrados.