La filial Chacabuco de la Cruz Roja festeja sus 30 años con una semana de actividades

Con motivo del festejo por los treinta años de la fundación de la filial Chacabuco de Cruz Roja, la institución se encuentra realizando diferentes actividades a lo largo de esta semana. Luciana Muñoz comenta el cronograma, que comenzó este lunes en la Galería de Arte Teatro Italiano con la inauguración la muestra fotográfica proveniente del Comité Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.  Este martes en Pasaje Rodríguez, sobre la pared que da a la escuela nro. 1, pintaron un mural alusivo.

cruz roja mural 1
Integrantes de la filial Chacabuco de la Cruz Roja mateando y pintando el mural sobre el Pasaje Rodríguez.

Cronograma de Festejos:

Jueves 10 – 18:00 hs. Sala Teatro Italiano:  Conferencia Primeros Auxilios ( y Seguridad Vial, a cargo de: Luciana Muñoz (Instructora Nacional de Primeros Auxilios de Cruz Roja Argentina) y Daniel Ballones (Instructor nacional, premiado por la Asociación “Luchemos por la Vida”).

Viernes 11 – 20:00 – Honorable Concejo Deliberante: Mesa de Diálogo sobre Educación Sexual Integral (ESI) y Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual(ITS): “La ESI como herramienta desmitificante en la prevención de ITS”.  Ponentes: María Alicia Pagola (Infectóloga), Lara Molina (Activista) Julián Trippano (Referente de Cruz Roja).

Sábado 12 – 20 hs. – Filial: Quintana 78: Acto central Conmemorativo a los 30 años de la fundación de Cruz Roja Argentina filial Chacabuco.

Domingo 13 – 11:30 hs. –UOMA:  Almuerzo a beneficio. Números artísticos y sorteos. Premio mayor: LED 24’ – Cierra: Mateo Iturbide (4º puesto en La Voz Argentina).