Jóvenes de la cuarta sección electoral expresaron su apoyo a Julián Domínguez

El día viernes se realizó en la ciudad de 9 de Julio, un encuentro de la juventud del Movimiento San Martín para debatir el futuro del proyecto nacional.

La juventud de la cuarta sección electoral se mostró unida en un firme apoyo a Julián Domínguez y manifestó «tenemos el desafío de multiplicarnos en esta cruzada militante, llevando a cada rincón de la Patria el proyecto que lidera Julián».

En la reunión, distintos militantes coincidieron en que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, en un proceso de construcción colectiva, es quien representa como peronista el futuro de una Argentina mejor, integrada, participativa, y con un gran espíritu federal.

La apertura fue a cargo de Horacio Delgado, quien aseguró que “la juventud unida es lo mejor que nos puede pasar para que el peronismo triunfe”. A su vez, alentó a los jóvenes a que militen para que Julián Domínguez continúe el proyecto de Néstor y Cristina.

«La juventud tiene la misión de expresar los mejores valores, las mejores ideas, y llevar el debate a cada rincón del país», afirmó Mauro Esteban, referente de la Juventud Peronista de 9 de Julio.

Por su parte, Tomás Domínguez les pidió a los distintos jóvenes caminar para que, en el 2015, 9 de Julio tenga un intendente peronista, que acompañe el proyecto de Julián Domínguez.

Del encuentro realizado participaron distintos referentes entre ellos Victor Belforti, Andrés Segura, Gastón Méndez Luna, Mariana Barrientos, Lucas Buljubasich, Claudio Heydanovski, Emanuel Camera, Yaser Ale, Juan José Pfeifauf, siendo los anfitriones Mauro Esteban y Federico Navarro.