«Bebote» Álvarez, disfrazado, afirmó que el contador de Grondona le dio entradas

Mates y Noticias 8 julio, 2014 Comentarios desactivados en «Bebote» Álvarez, disfrazado, afirmó que el contador de Grondona le dio entradas
«Bebote» Álvarez, disfrazado, afirmó que el contador de Grondona le dio entradas

El líder de la barrabrava de Independiente que fue deportado desde Brasil dio una conferencia de prensa disfrazado.

El barrabrava de Independiente, Pablo «Bebote» Álvarez dio una conferencias de prensa. El barra fue deportado desde Brasil donde había entrado a varios partidos disfrazado de hincha de otros países.

Desde el estudio de su abogada en Puerto Madero, disfrazado con bigotes y anteojos se defendió de las acusaciones: «yo soy libre». Al referirse a las elecciones de Independiente, el barra brava dejó en claro la forma en la que accedió a los tickets de ingreso para el Mundial. «Voté al contador de Grondona, que fue el que me dio las entradas»

«Bebote» explicó que no es un «delincuente» y apuntó contra el Secretario de Seguridad, Sergio Berni a quien le dijo: «Yo no soy ningún patotero, muéstrenme un video donde yo haga algo».

«Usted (por Berni) es el patotero, usted se saca fotos con escudos, con gendarmes atrás», expresó el barra y aseguró que volverá al Mundial.

Con el tono irónico que mantuvo durante toda la declaración, dijo: «A la final voy a ir» y «voy a traer la Copa».

http://www.diarioveloz.com/notas/127388-bebote-alvarez-disfrazado-afirmo-que-el-contador-grondona-le-dio-entradas

Los comentarios no estan permitidos.