Patín y Vóley: Dos medallas de oro para Mailén Carnaghi y triunfo de la Escuela Municipal

La patinadora del Club Social, Mailen  Carnaghi, entrenada por la técnica Paola Carboni finalizo en lo más alto del podio. Consiguiendo, este año, ya tres medallas de oro a nivel nacional.

El jueves comenzó la competencia de la disciplina libre, donde  Mailen ejecutó  un excelente programa corto, quedando en el primer lugar con gran diferencia con respecto a sus contrincantes, luego en el programa largo mantuvo el mismo nivel coronándose CAMPEONA NACIONAL en esta disciplina y CAMPEONA NACIONAL en combinada, que es la sumatoria de las dos disciplinas escuela y libre, por segundo año consecutivo en la categoría CADETE INTERNACIONAL.

Mailen, se prepara con para el Campeonato interamericano que se llevara a cabo en Santos (Brasil), en el que viajara integrando nuevamente a la selección nacional junto a María Luz Craparo quien participara en la categoría internacional infantil. También viajara Ludmila García y participara en la categoría Promocional.

En su despacho del Intendente Municipal,  Mauricio Barrientos, con la presencia del Secretario de Juventud  Deportes, Prof. Daniel Simone, y la Entrenadora Paola Carboni,  recibió a las 3 Patinadoras del Club Social; Mailen Carnaghi, María Luz Craparo y Ludmila García, para felicitarlas y desearles buena suerte en el Campeonato Interamercano.

Vóley

En las instalaciones del Polideportivo Municipal y ante una muy buena  cantidad de público se disputó el partido amistoso de Voley entre la Escuela Municipal  y Villarino  de Chivilcoy.

El  encuentro que fue arbitrado por Gastón Falabella y tuvo como vencedor a chacabuco por 3 sets a 2, se dieron los siguientes resultados: 19 a 25, 20 a 25, 25 a 20, 26 a 24 y 15 a 12.

Por Chacabuco jugaron: Agustín Velazquez, Cesar Asprella, Sebastian Chiminelli, Guillermo Scartascini, Leo Fernandez, Fernando Ocariz, Rodolfo Moreyra, Lisandro Gonzalez, Leandro Zinani y Thiago José.

Villarino de Chivilcoy que contó con la presencia de los jugadores de la Selección Nacional; Luciano y Franco Massimino.