Fútbol: Los equipos de Chacabuco “espían” la tabla de Salto para conocer rivales

Los conjuntos de nuestra ciudad, menos Peña La 12, compartirán zona con los equipos de  la Liga de Salto en la zona campeonato y repechaje.  En la vecina ciudad falta disputarse este fin de semana la última fecha de la segunda rueda, que va a definir las posiciones en la tabla general.

En La zona campeonato 9 de Julio y Argentino compartirán la zona “C” con quienes resulten segundo y cuarto en Salto. River jugará en la Zona “A” con el primero y tercero de Salto, más Carabelas de Rojas.

En el repechaje  San Martín en la zona “G” deberá jugar con el sexto y octavo clasificado en Salto más Boca de Rojas y por la zona “I” Rivadavia y O´higgins se medirán con el quinto y séptimo dela vecina ciudad.

En Salto el torneo se jugó a dos ruedas, ganando la primera Defensores y resta definirse la segunda donde Compañía General le lleva 2 puntos a Defensores, por lo que en la última fecha puede variar quien es el primero, según los resultados.

También habrá definición por el tercer y cuarto puesto, donde Alumni y Sports empatan con 25 puntos, pero, Alumni queda libre en la última fecha.

En el repechaje el quinto inamovible es CUSA, también el sexto Independiente de Inés Indart.

Villa Italia y El Fortín pelean por el séptimo puesto, los itálicos llevan un punto de ventaja

La ante última fecha disputada entre martes y miércoles pasado arrojó los siguientes resultados:

CUSA 1 vs Compañía 5;  Independiente 3 vs El Fortín 2; Villa Italia 1 vs Valacco FC. 0 y Alumni 0 vs Sport 4.-

Posiciones Generales sumadas ambas ruedas:

Compañía 39, Defensores 37, Alumni y Sports 25, CUSA 21, Independiente17, Villa Italia 10, El Fortín 9,  y Valacco FC. 8. (Este último no participará de la etapa integrada del Seis Ligas).

Próxima fecha

Defensores – Valacco FC

Compañía – Villa Italia

Sports – Independiente

El Fortín  -CUSA

Libre: Alumni