Fútbol: Ayer con 5 partidos comenzó el Seis Ligas. hoy debutan todos los de Chacabuco

Con 5 partidos dio comienzo la etapa integrada del 6 Ligas, se jugaron 2 por la zona campeonato en Junín y 2 por el repechaje en Salto y otro en Colón. Mañana juegan los 7 equipos locales, sobresale el partido entre 9 de Julio vs Argentino.

El inicio oficial del torneo será en Plaza Mitre en la ciudad de Colón donde se enfrentan Porteño y Racing,  llegarán las mas altas autoridades de la región, futbolisticamente hablando, para presenciar el puntapié inicial del  torneo más importante a nivel ligas del país.

En el Aldo Carena se verán las caras nuevamente «Lobos y Azules» en esta primera fecha de la zona «C», por el torneo local se registró un triunfo para cada uno, siendo ambos encuentros de vibrantes alternativas, por lo que se espera que mañana vuelvan a brindar un espectáculo de alto vuelo.

El otro encuentro disputado en nuestra ciudad será el que apuraran en el complejo millonario por el repechaje en la zona «I» Rivadavia vs O´higgins. En los 2 encuentros anteriores por la etapa local se impuso el «celeste».

Los 3 equipos restantes serán visitantes en la ciudad de rojas, San martín va a visitar a Boca Jrs, El Huracán en el estadio » Elvio Cruz Fachile» recibe a La 12 y por último River viaja a Carabelas localidad del partido de Rojas para enfrentar a Carabelas FC.

                                   Programación de los equipos locales y árbitros:

15 y 30 9 de Julio vs Argentino (Jorge Barragán)

15 y 30 Rivadavia vs O´higgins (Darío Funes)

15 y 30 Boca Jrs vs San Martín ( Carlos Gonzalez)

15 y 30 El Huracán vs La 12 (Pablo Mucci)

15 y 30 Carabelas vs River ( Silvio Gatti)

                                                      Resultados de los adelantados:

En Salto y por el repechaje 

El Fortin 3 vs Alumni 1 (Zona G)

Indep´te 1 vs Villa Italia 0 (Zona I)

En Junín por la zona campeonato

Ambos Mundos 2 vs M. Moreno 1 (Zona E)

J. Newbery 3 vs Rivadavia 1 (Zona F)

El Fortín (C) 0 vs Argentino (R) 2 (Zona H)