Se festejó «Le 14 juillet» y se inauguró una muestra fotográfica de Oscar «Cacho» Paganini

Mates y Noticias 15 julio, 2014 Comentarios desactivados en Se festejó «Le 14 juillet» y se inauguró una muestra fotográfica de Oscar «Cacho» Paganini
Se festejó «Le 14 juillet» y se inauguró una muestra fotográfica de Oscar «Cacho» Paganini

En el salón central de su sede, ubicada en Primera Junta 38, la institución fundada el 15 de agosto de 1882 celebró el 225º aniversario de la Toma de la Bastilla, hecho que se produjo en París el martes 14 de julio de 1789.

Durante el evento, el profesor Mario Pintos -presidente de la entidad- presentó la muestra de fotografías de Oscar Paganini titulada «Una nueva mirada». Las imágenes fueron tomadas en Chacabuco y muestran diferentes momentos y situaciones de nuestro entorno, dándole a la exposición un enfoque íntimo y localista que conecta profundamente con las experiencias de vida del público local. Paganini también exhibe diferentes técnicas en el tratamiento de las fotos, como la edición digital.

soc francesa 2014

Durante la celebración se entonó «La Marseillaise», el himno nacional de Francia, se compartió un lunch y se brindó «par la France».

muestra paganini

El salón, donde se puede apreciar la muestra fotográfica, estará abierto este sábado 19 y domingo 20, desde las 17:30 y hasta las 19.

 

 

Los comentarios no estan permitidos.