Ganá una entrada para ir al Cine

Si querés ganarte una entrada para ver las películas que se promocionan en esta cartelera, mandá un comentario en el casillero que aparece al final de esta nota. Poné tu nombre y DNI(sin estos datos no es válido).

El sorteo se hará el martes 15 por la tarde y se les avisará a los ganadores para que puedan asistir a las funciones del miércoles 16.

Parodia Entertainment Group y Chacabuco Noticias te desean Suerte!!

 

Programación Cine Español Chacabuco del 11/07 al 16/07

Amigos del cine! Esta semana arrancamos con el ESTRENO SIMULTÁNEO EN TODO EL PAÍS de BAÑEROS 4 LOS ROMPEOLAS, una comedia para morirse de la risa para grandes y chicos. Y el estreno de BAJO TU MISMA ESTRELLA, una película hermosa de adolescentes, la adaptación del libro novela de John Green, una mezcla de humor y tragedia en la que se entrelazan el amor y los sueños de la adolescencia…

Título original: «BAÑEROS 4 LOS ROMPEOLAS»
Horario: de viernes a miércoles 18:00 hs y 22:00 hs
Género
: Comedia
Origen: Argentina
Duración: 84 minutos

rompeolas

Actores: Emilio Disi, Fatima Florez, Gladys Florimonti, Belen Francese, Pablo Granados, Mariano Iudica, Karina Jelinek, Pachu Pe?, Luciana Salazar, Tito Speranza, Freddy Villarreal
Director: Rodolfo Ledo
Guionista: Salvador Valverde Calvo, Salvador Valverde Freire
Sinopsis: Los nuevos bañeros (personajes a cargo de Peña, Villarreal y Granados), junto a una espectacular bañera, llegarán a las playas de Mar del Plata haciendo bromas, imitaciones e inventos; y con la ayuda de los animales marinos del acuario de la ciudad se enfrentarán a un malvado empresario.

Título original: «BAJO LA MISMA ESTRELLA»
Horarios: de viernes a miércoles 20:00 hs
Género: Drama
Origen: Estados Unidos
Duración: 2 horas y 20 minutos
Distribuidora: FOX
Productora: TEMPLE HILL ENTERTAINMENT 

estrella

Actores: Emily Bach, Allegra Carpenter, Willem Dafoe, Ana Dela Cruz, Laura Dern, Ansel Elgort, Milica Govich, Randy Kovitz, Emily Peachey, Toni Saldana, Sam Trammell, Lotte Verbeek, David Whalen, Nat Wolff, Shailene Woodley
Director: Josh Boone
Guionista: Scott Neustadter, Michael H. Weber
Sinopsis: Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva y a nosotros a un viaje inolvidable. Su relación es aun mas milagrosa, dado que se conocieron y se enamoraron en un grupo de apoyo. BAJO LA MISMA ESTRELLA, basado en la novela numero uno y best seller de John Green, explora lo divertido, emocionante y trágico del estar vivo y el amor.

 

12 comentarios en “Ganá una entrada para ir al Cine

  1. están buenísimos los estrenos!!
    en caso que la suerte me ayude mandar a mi email
    .. besos

  2. están buenísimos los estrenos!!
    en caso que la suerte me ayude mandar a mi email
    .. besos

  3. Que espectaculos de estrenos…vimos los adelantos y estan una mejor que otras
    DNI :
    34.428.194

  4. Que buenos estrenos para ir con mi marido.dni 36987710 gracias por hacer sorteos para la gente saludos

Los comentarios están cerrados.