Ganá una entrada para ir al cine en vacaciones: GANADORES para el domingo 27

LOS GANADORES PARA EL SORTEO DEL DOMINGO 27:

Matias Scally, Mariquena Espindola, Violeta Córdoba, Yesica Cavallo, Natalia Micheli

——————————————————————————————————————————————————–

Si querés ganarte una entrada para ver las películas que se promocionan en esta cartelera, mandá un comentario en el casillero que aparece al final de esta nota con TU NOMBRE, APELLIDO Y DNI(SIN ESTOS DATOS NO ES VÁLIDO) Y CUÁL PELÍCULA TE GUSTARÍA VER.  SI GANÁS, TE AVISAMOS A TU CASILLA DE MAIL.

Sortearemos el SÁBADO 26 por la tarde y avisaremos por mail a los ganadores para que asistan a las funciones del DOMINGO 27.

Parodia Entertainment Group y Chacabuco Noticias te desean Suerte!!

Programación Cine Español Chacabuco del 24/07 al 30/07

Amigos del cine: Arrancamos una nueva semana de Cine en estas vacaciones de invierno siguiendo con el éxito de AVIONES: EQUIPO DE RESCATE. A la que se le suma el reestreno de MALÉFICA la historia jamás contada de las mas emblemática villana de Disney, del clásico cuento LA BELLA DURMIENTE, interpretada por ANGELINA JOLIE, hermosa y emotiva película para grandes y chicos. Además el estreno tan esperado de SOCIOS POR ACCIDENTE con la dupla de JOSÉ MARÍA LISTORTI y PEDRO «PETER» ALFONSO, para seguir riéndonos a carcajadas tal cual lo hicimos con BAÑEROS 4!!

En estas vacaciones de invierno, mas que nunca nos vemos en el cine!

Título original: «AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE»
Horarios: de jueves a miércoles 14:00 y 16:00 hs.
Género: ANIMACIÓN, AVENTURAS, COMEDIA
Duración: 1 hora y 24 minutos
Calificación: ATP
Distribuidora: DISNEY

peli

Sinopsis: AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE es una nueva comedia de aventuras acerca de las segundas oportunidades de la vida, que presenta un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite dedicados a proteger el histórico Parque Nacional Piston Peak de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty se entera de que su motor esta dañado y que jamas podrá volver a correr, deberá cambiar su marcha y sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire. Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero rescatista Blade Ranger y su valiente equipo, que incluye a la avión cisterna Dipper, el helicóptero de carga Windlifter, el antiguo transporte militar Cabbie y un animado grupo de intrépidos vehículos todo terreno, conocidos como los Smokejumpers. En conjunto, el valiente equipo deberá enfrentarse con un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.

Título original: «MALÉFICA»
Horarios: de jueves a miércoles 18:00 hs.
Género: FANTASÍA
Duración: 1 hora y 37 minutos
Distribuidora: DISNEY
Productora: WALT DISNEY PICTURES

MALEFICA 

Actores: Angelina Jolie, Jackson Bews, Sharlto Copley, Hermione Corfield, Marama Corlett, Kenneth Cranham, Steven Cree, Elle Fanning, Craig Garner, Kara Lily Hayworth, Pax Jolie Pitt, Vivienne Jolie Pitt, Zahara Jolie Pitt, Lesley Manville, Isobelle Molloy, Hannah New, Jo Osmond, Ella Purnell, Sam Riley, Jamie Sives, Imelda Staunton, Juno Temple, Brenton Thwaites.
Director: Robert Stromberg
Guionista: John Lee Hancock, Linda Woolverton
Voces: Charlotte Chatton
Sinopsis:
 De Disney llega MALÉFICA, la historia jamás contada de la mas emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacifico reino del bosque, hasta que un día un ejercito invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no solo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

Título original: «SOCIOS POR ACCIDENTE»
Horarios: de jueves a miércoles 20:00 y 22:00 hs.
Género: COMEDIA
Duración: 1 hora y 22 minutos
Calificación: ATP

SOCIOS POR ACCIDENTE

Actores: Pedro Alfonso, Ingrid Grudke, José María Listorti, Lourdes Mansilla, Anita Martinez, Edward Nukiewicz
Director: Fabián Forte, Nicanor Loreti
Guionista: Fabián Forte
Sinopsis: Matías (José María Listorti) es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody (Pedro Alfonso), actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso.
Inesperadamente Matías es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody.
Su inexperiencia y miedos complican el caso y de un momento a otro, se verán envueltos en una huida intentando salvar sus vidas.
Llena de risas y acción, con un humor desopilante, Socios por accidente sera un momento de gran diversión para disfrutar con toda la familia.

24 comentarios en “Ganá una entrada para ir al cine en vacaciones: GANADORES para el domingo 27

  1. Holaaa!!! tengo muchas ganas de ir a ver aviones con mis chiquis, ojala me gane una entrada!!! graciassss!!

    1. Ya mende un comentario pero me olvide de poner el dni: 27943338 Quiero una entrada para ver aviones!!!! ojala la gane!! Saludos

  2. Me gustaría una entrada, por favorrrrrr!!!!!!. Me encantaría ir a ver socios por accidente, vi el trailer con mi hijo y nos reía mucho. Me gusta mucho Pedro Alfonso. Muchas gracias!!!!

Los comentarios están cerrados.