La Rural de Palermo, otra vidriera para mostrar equipos

Hasta el 27 de julio se lleva a cabo la 128° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en la Rural de Palermo y las empresas muestran sus equipos y novedades.

Claas muestra sus últimas innovaciones tecnológicas y diseñó un plan de actividades de capacitación que se desarrollarán durante todos los días de la muestra en un auditorio montado especialmente. En el stand de la empresa también tiene un lugar destacado la versión arrocera de la Tucano 460 R, la cosechadora especialmente diseñada para el mercado sudamericano, que ofrece la misma tecnología que los equipos de gran porte pero en una versión más pequeña, liviana y conveniente para las condiciones de la región.

Akron exhibe en el stand D6 del pabellón azul las tolvas autdescargables MAX, acoplados, embolsadoras y equipos forrajeros producidos en la planta de San Francisco (Córdoba).

Por su parte, Mainero presenta la nueva rotoenfardadora junto al cabezal que revoluciona la cosecha de maíz.

Más propuestas

Desde Marcos Juárez, Metalfor expone cosechadoras, fertilizadoras y pulverizadoras, equipos comercializados a nivel nacional y exportados.

La empresa Pla, además de exponer sus equipos, el 22 de julio a las 16.45 horas, dará una charla técnica sobre fertilizadora y sembradora autopropulsada neumática, pulverizadora autopropulsada con caja de cambio automática, nueva sembradora tiro de punta STP; la cual estará a cargo de especialistas.

En tanto, Case exhibe los productos más representativos para el sector ganadero como los tractores Farmall 110 y 140, y los Puma 205 y 225. Asimismo, el Puma 205 participará del tradicional desfile de maquinaria que se realiza todos años en el marco del evento.

http://maquinac.com/2014/07/la-rural-de-palermo-otra-vidriera-para-mostrar-equipos/