“Es lindo saber que podemos aportar soluciones para toda la zona”

En el marco del “Segundo Encuentro de Concejales y Consejeros Escolares de la Cuarta Sección Electoral”, que se realizó el pasado sábado en la ciudad de Bragado, el edil de Chacabuco expuso sobre el “Plan Integral de seguridad” que el bloque de concejales del Frente Renovador que Moro preside presentó en marzo en el recinto del Concejo Deliberante.
La exposición de Moro incluyó los diecisiete proyectos de seguridad presentados por el massismo local, que se encuentran en análisis en la comisión de Interpretación y Reglamento del Legislativo, y otros proyectos pronto a ser presentados.
Diferentes concejales seccionales solicitaron copias del “Plan Integral de seguridad” para implementarlo en sus respectivos municipios. En la presentación, Moro manifestó: “es lindo saber que podemos aportar soluciones, no solo para Chacabuco, sino también para toda la zona”.
Del encuentro realizado en las instalaciones del Bragado Golf Club, participaron concejales de distritos de la Cuarta Sección Electoral del Frente Renovador quienes intercambiaron experiencias, proyectos y problemáticas comunes.
También estuvieron presentes el diputado nacional Gilberto Alegre, la diputada Laura Esper, los legisladores provinciales Hernán Albisu, Ramiro Gutiérrez y Alfonso Coll Areco; los intendentes Horacio Pascual de General Villegas y Carlos Selva de Mercedes y concejales de partidos de la Cuarta Sección Electoral.
El diputado Darío Giustozzi arribó a Bragado alrededor de las 14 horas y compartió el almuerzo que tuvo lugar tras el cierre de la jornada, oportunidad en que se dirigió a los concurrentes.
El concejal bragadense Fernando Bevelacqua, abrió el encuentro dando la bienvenida, tras lo cual se realizó la exposición de los ediles sobre diferentes problemáticas que son comunes a los distritos de la Cuarta Sección.
Moro estuvo acompañado por el concejal Aldo Iglesias, la ex candidata a consejera escolar, Profesora Laura Viscubi, y el Licenciado Javier Basile.

Un comentario en ““Es lindo saber que podemos aportar soluciones para toda la zona”

Los comentarios están cerrados.