ANSES atenderá hasta el jueves 26 en la Cooperativa Eléctrica

ANSES UDAI Chacabuco informa a todos los vecinos que entre los dias 23 y 26 de junio la oficina permanecerá cerrada por refacciones.
Si bien se estuvieron realizando tareas de refacción y acondicionamiento sin ser necesario el cierre, la segunda etapa de la obra requiere el montaje de la instalación eléctrica, lo que acarrea la imposibilidad de que el sistema de ANSES funcione por una semana.
Por tal motivo se podrán atender diferentes consultas de beneficiarios y vecinos en general, en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco (Avenida Frondizi y Laprida). Esta atención provisoria será de 8 a 14 y el personal de ANSES se abocará a reprogramar turnos y brindar información sobre todos los tramites a realizar.
Recorrida por el barrio San Cayetano:

BELFORTI EN BO SAN CAYETANO
Se realizó una nueva jornada de operativo barrial con la visita del Jefe de Anses Chacabuco Dr. Victor Belfortti en la que se sanjaron diferentes dudas de los vecinos sobre PROGRESAR y sobre la AUH.

ANSES en Rawson y Castilla:
Este lunes 23 se atenderán consultas, así como también se realizarán tramites de distintos tipos en los siguientes horarios:
En la delegación de Rawson a partir de las 9:30 hs.
En la delegacion de Castilla a partir de las 12:30 hs.