Rugby: Encuentros de infantiles en nuestra ciudad.

Se llevó a cabo en la tarde del sábado y como estaba programado, en el club Social, organizado por la sub comisión de rugby del SORUC el encuentro de rugby infantil perteneciente a la U.R.O.B.A.

Encuentros donde participaron el local SORUC de Chacabuco, el Linqueño de Lincoln, Racing de Chivilcoy, Marabuntas RC de Los Toldos, Atlético 9 de Julio, Kamikazes de Colón, Los Miuras de Junín. Además, también de nuestra ciudad, participó la escuela municipal de rugby en la categorías M6, M8 y M10 a cargo del profesor Jorge Giménez y Benjamín Dubarry.

En la jornada se divido el predio del club en varias mini canchas de rugby e iban jugando entre todos los clubes participantes.

Luego, de disfrutar de una tarde de alegría y esparcimiento practicando el deporte que les gusta, los casi 300 chicos compartieron el clásico tercer tiempo.

Los demás clubes de la unión también jugaron encuentros divididos cada uno según las zonas correspondientes en que actúan; en Saladillo jugaron los infantiles de los clubes de la Zona 1, que son Estudiantes y Ferro de Olavarría, Remo y Azul Rugby, Los Indios de Bolívar, Tacuara RC de 25 de Mayo y Gral. Alvear,

Por la Zona 3 con sede en el club Estudiantes Unidos de Pehuajó, jugaron Villegas RC, Argentino de Trenque Lauquen, Intendente Alvear, Pico Rugby, Daireaux, Mapuche RC de América, Realicó Rugby y Estudiantes de Santa Rosa.