Rugby: Esta tarde, encuentro de infantiles de los equipos de uroba

Este fin de semana no habrá actividad para mayores, ya que se realizará en Chacabuco, Saladillo y Pehuajó, la jornada de Rugby Infantil para todos los clubes de la unión.

La actividad infantil continuará hoy sábado , donde los pequeños rugbiers mostrarán en la cancha sus ganas, sus cualidades y el aprendizaje acumulado con el paso de los entrenamientos. Seguramente disfrutarán de una gran jornada.

El cronograma de la fecha es el siguiente:

Las divisiones infantiles en Zona 2 tendrán lugar en nuestra ciudad  donde SORUC será anfitrión desde las 13:00 hs de:  Los Miuras de Junín, El Linqueño, Kamikazes de Colón, Marabuntas RC de Los Toldos, Racing de Chivilcoy, Huracán de Casares y Atlético 9 de Julio.

Los clubes de la Zona 1, que son Estudiantes y Ferro de Olavarría, Remo y Azul Rugby, Los Indios de Bolívar, Tacuara RC de 25 de Mayo  y Gral. Alvear, tendrán que viajar hasta la ciudad de Saladillo, que recibirá a todas las delegaciones desde las 11:00 am.

Por la Zona 3 será sede el club Estudiantes Unidos de Pehuajó, y hasta allí viajarán y jugarán  desde las 10:30 h Villegas RC, Argentino de Trenque Lauquen, Intendente Alvear, Pico Rugby, Daireaux, Mapuche RC de América, Realicó Rugby y Estudiantes de Santa Rosa