Golf: Jugaron los menores en Saladillo

Este domingo finalizó una nueva fecha del Ranking de Menores de FENOBA en el Saladillo Golf Club.
Hubo ganadores de Chacabuco en cuatro categorías y varios segundos y terceros puestos. Una muy buena actuación de los  representantes del Chacabuco Golf Club, muchos de ellos integrantes de la Escuelita del Club a cargo de Daniel Villar.
En Birdies Mateo Clivio logró imponerse a tres chicos del Junín Golf Club y se llevó el triunfo, en la misma categoría Pedro Noba se ubicó sexto y Jaime Rubino octavo.
En Eagles tanto en Damas como en Caballeros la supremacía fue de, Josefina Negri , seguida por Rosario Sikora y Lara Salas.
Benjamín Laviano ganó y se apoderó de la punta del RánkingDante Rubino quedó segundo y vuelve a sumar muy buenos puntos, Tomás Trotta ocupó el quinto lugar y Mateo Lupo el décimo segundo, mejorando mucho el domingo. Esta categoría es una de las más competitivas y de mayor nivel.
En Albatros Guillermo Rojas se llevó una gran victoria,   tras igualar con Juani Dubra,  jugador del Lincoln Golf Club, ganó en el segundo hoyo de Play Off, con un birdie conseguido desde el borde del green.
En Menores de 18 Gross Gonzalo Giménez quedó séptimo.
Otro excelente Torneo de Menores, en ésta oportunidad organizado por el Saladillo Golf Club.
La próxima fecha se juega el domingo 22 de junio en Lobos.