Fútbol femenino: Las chicas del “9” pasearon su fútbol por Junín.Triunfo y clasificación

Con gol de Guillermina Naya, Las Lobas vencieron 1-0 a El Fortín de Salto en el primer Partido jugado en Junín, triunfo que les permite seguir en los primeros lugares de la zona A y de manera invicta, además el equipo que dirige Agustín Lavagnino aseguro el paso a la siguiente ronda.

El próximo domingo 9 de Julio visitará a Rivadavia de Junín, el Puntero, en la cancha de Jorge Newbery.

Prosiguió el torneo oficial de fútbol femenino, organizado por la Liga Deportiva del Oeste, con la disputa de la cuarta fecha -penúltima- de la etapa clasificatoria en ambas zonas.

Rivadavia de Junín le ganó a Jorge Newbery por tres a cero y encabeza las posiciones de la zona “A”, destacándose que está clasificado a la etapa final del certamen y lo mismo ocurre en el grupo con 9 de Julio y UNNOBA. En tanto, Newbery está eliminado y El Fortín está casi adentro. El Potrero de Morse tiene una muy remota chance.

Por la zona “B”, Centenario de Venado Tuerto le ganó a Municipalidad de Lincoln por 4-3 y está en la punta, además clasificó junto a Municipalidad de General Pinto. Restan definir las otras dos plazas.

Los resultados

Por la cuarta fecha, en ambas zonas se registraron ayer estos resultados:

Zona “A” (en Jorge Newbery de Junín): El Fortín de Salto 0 Vs. 9 de Julio de Chacabuco 1; El Potrero de Morse 0 Vs. UNNOBA 10; y Rivadavia de Junín 3 Vs. Jorge Newbery 0.

Zona “B” (en Sarmiento de Germania): Centenario de Venado Tuerto 4 Vs. Municipalidad de Lincoln 3; y Municipalidad de General Pinto 4 Vs. Sarmiento de Vedia 0. Libre: Belgrano de Arenales.

Próxima fecha

Por la quinta fecha (última de la etapa clasificatoria), a disputarse el domingo próximo en ambas zonas, la programación es la siguiente:

Zona “A” (en Jorge Newbery de Junín): El Fortín de Salto Vs. UNNOBA; 9 de Julio Vs. Rivadavia de Junín; y El Potrero de Morse Vs. Jorge Newbery.

Zona “B” (en Sarmiento de Vedia): Belgrano de General Arenales Vs. Municipalidad de General Pinto; y Municipalidad de Lincoln Vs. Sarmiento de Vedia. Libre: Centenario de Venado Tuerto.