Fútbol Femenino: 9 de Julio empató y quedó segundo

Rivadavia de Junín, lidera la zona “A” junto a El Fortín de Salto, tras los respectivos triunfos que alcanzaron en la jornada de ayer. En el grupo “B”, Centenario de Venado Tuerto sumó la segunda victoria y quedó solo en la primera posición.
Ayer siguió el desarrollo del torneo oficial de fútbol femenino, organizado por la Liga Deportiva del Oeste, jugándose la tercera fecha, en ambas zonas.
Las chicas de Nueve de Julio, se presentaron en Junín, en la cancha de Rivadavia donde se disputó el Grupo “A”. Las “Lobas” en un partido cerrado empataron sin goles ante el “Aviador juninense”.
Este empate y los triunfos de Rivadavia de Junín y El Fortín de Salto, hicieron que el equipo de Chacabuco pierda la primera posición, quedando relegado al segundo escalón del grupo.
Por la próxima fecha las chicas de Chacabuco volverán a presentarse en Junín, en una parada muy brava enfrentarán a uno de los equipos puntero, El Fortín de Salto.-
En la zona “B”, Centenario de Venado Tuerto logró su segundo triunfo y quedó como único líder ya que aprovechó la igualdad de Municipalidad de Pinto con Municipalidad de Lincoln.
Los resultados
Los resultados registrados ayer por el fútbol femenino en ambas zonas fueron los siguientes:
 Zona “A” (en Rivadavia de Junín): Jorge Newbery 0 Vs. 9 de Julio de Chacabuco 0; El Fortín 2 Vs. El Potrero de Morse 0; y Rivadavia de Junín 1 Vs. UNNOBA 0.
 Zona “B” (en Lincoln): Belgrano de Arenales 1 Vs. Centenario de Venado Tuerto 5; y Municipalidad de Lincoln 0 Vs. Municipalidad de General Pinto 0. Libre: Sarmiento de Vedia.
Posiciones
 Zona “A”: Rivadavia (J) 6 pts., El Fortín (S) 6, Nueve de Julio 5, UNNOBA 4, J.    Newbery (J) 1 y El Potrero (M) 0.-
Zona “B”: Centenario (V.T) 6, Munic. de Pinto y Munic. de Lincoln 4, Belgrano (A), y Sarmiento (V) 1
Próxima fecha
El certamen seguirá el domingo 22 de este mes, disputándose la cuarta fecha en ambas zonas y la programación es la siguiente:
Zona “A” (en Jorge Newbery de Junín): El Fortín de Salto Vs. 9 de Julio de Chacabuco; El Potrero de Morse Vs. UNNOBA; y Rivadavia de Junín Vs. Jorge Newbery.
Zona “B” (en Lincoln): Centenario de Venado Tuerto Vs. Municipalidad de Lincoln; y Municipalidad de General Pinto Vs. Sarmiento de Vedia. Libre: Centenario de Venado Tuerto.