Futbol: El clásico fue “Millonario”. Nueve de Julio ganó y es único puntero

Se disputó esta tarde la fecha 13 de la Etapa Local del Torneo  Seis ligas, donde el equipo de Luis Nanni se quedó con el clásico al imponerse a Argentino por 2 goles a 1 y en un electrizante partido Nueve de Julio quedo como solitario puntero al vencer a Peña La 12 por 5 a 3. Ohiggins sumó de a tres por primera vez le ganó 1 a 0 a San Martín.

En el estadio de River el Local en un duro encuentro pudo darle vuelta el partido a Argentino y quedarse con los 3 puntos como aconteció en la primera rueda. El azul se puso en ventaja por intermedio de Sergio Batista, empató las acciones Juan Tessón y puso el triunfo para la banda roja Alejo Falgari. Con este triunfo River supera a Argentino en las posiciones y queda como único escolta del “9”. Dirigió Pablo Fernández.

En campo de Huracán, el “Lobo” en un gran partido con muchos goles venció al “Xeneize”  por 5 a 3 y quedó como puntero absoluto de la Etapa local Chacabuco. Los goles del equipo que dirige Gustavo Correa fueron anotados por Sebastián Naya en 2 oportunidades, Juan Núñez también anotó 2 goles y el restante de Martín Salinas. Para los de Daniel Batista marcaron Alejandro Deantoni y Leo Rosetti en dos oportunidades, uno de ellos de penal.  Dirigió Daniel Picca.

En O´higgins el local pudo sumar por primera vez al vencer por la mínima diferencia a San Martín con gol de Alejandro Leguizamón.  Con este resultado el equipo de Cerella queda complicado en busca de entrar a la liguilla del Torneo Local.

Posiciones:

Nueve de Julio 25, River 23, Argentino 22, La Peña 17, Rivadavia 12, San Martin 10 y O´higgins 3

Próxima fecha (última)

Nueve de Julio vs Rivadavia

Argentino vs San Martín

River vs O´higgins

Libre: Peña La 12