Mundocampo TV se podrá ver ahora en CableVisión

El programa de información agropecuaria, que conduce la periodista Rita Aluise, salió hasta fines de mayo por Canal 10 de Junín. Ahora se emitirá -desde este sábado 14- en un amplia región del norte y noroeste bonaerense a través de CableVisión: Junín, Pehuajó, Pergamino, San Andrés de Giles, Rojas, Viamonte, Lincoln, Carmen de Areco, Chivilcoy, Carlos Casares, Bragado, Vedia, Pintos, Gramajo, entre otras localidades.
En nuestra ciudad estará en la pantalla del cable por la frecuencia 2(Somos Chacabuco) los sábados a las 13:30 y se repetirá los lunes a las 13.
El contenido de este primer programa incluirá:
*Gonzalo Álvarez Maldonado. Presidente del Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina(IPCVA). Se realizó en AgroActiva una interesante jornada de capacitación sobre ‘”Carnicerías saludables”: lo que tenés que saber cuándo manejas carne vacuna.
*Cristian Andrés Gagliano, familar directo de la Familia Rural del año. AgroActiva distinguió a un grupo familiar de productores tamberos, los Abrate de Colonia Galisteo. Ellos residen en su campo de la zona rural ubicada a 40 kilómetros de Rafaela
*La Sole recibió el reconocimiento de AgroActiva al “Valor Criollo”, premio a su trayectoria, su lucha, aporte y empeño para con el sector agropecuario en el interior. Soledad Pastorutti agradeció muy emocionada el premio y ella misma trazó una crónica de los inicios de su carrera
*El INTA Pergamino y sus interesantes notas técnicas
*La Bolsa de Cereales de Buenos Aires y el Panorama Agrícola Semanal.