“Los que critican al Gobierno son los mismos que nos llevaron a la debacle»

El Diputado Nacional Oscar Romero participó del Encuentro Plenario del Grupo San Martín en el Hotel 13 de Julio de Luz y Fuerza de la ciudad de Mar del Plata, donde el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, convocó a más de 3000 personas de distintos sectores políticos, sociales, sindicales y empresariales.
Pasadas las 18 de este viernes, el Referente Nacional de SMATA y Diputado Nacional Oscar Romero dialogó con la prensa luego de la apertura a cargo de Julián Domínguez y sostuvo que «Este Plenario Nacional del Grupo San Martín sirve para encontrarnos, en el verdadero sentido que los argentinos debemos darle a la palabra encuentro. Es decir, mirarnos a los ojos e intercambiar ideas de manera colectiva, amplia, patriótica, federal y participativa». También aseguró que » El único camino que tenemos los que defendemos este proyecto Nacional es solidificar las bases que en estos once años hemos logrado de la mano de Néstor y Cristina, pero también, comprometernos a profundizar más el proyecto para ampliar esa base» «Acá hay que hablar con claridad a la gente, porque tenemos la obligación de decirles que los que hoy critican al Gobierno y tienen soluciones mágicas para todos los problemas son los mismos que nos llevaron a la debacle».
Por último Romero valoró la calidad humana y técnica de los participantes del Plenario del Grupo San Martín “Hoy acá hay representantes de todas las provincias, cuadros jóvenes preparados como el caso del compañero Diego Bossio, y hombres experimentados en la gestión como el propio Julián (Domínguez), así que es imposible que no podamos avanzar, con propuestas innovadoras, hacia la construcción de una continuidad que tenga como eje central las necesidades de la gente y no los que quieren 10 o 15 grupos económicos que han sido siempre los mismos que le han quitado los sueños a los argentinos”
Además de Romero, al encuentro asistieron más de 26 Diputados Nacionales entre los que se destacaban Eric Calcagno, Omar Perotti, Fabián Francioni, Roberto Feletti, Mario Oporto y Carlos Kunkel. Pero también participaron el embajador en Venezuela Carlos Cheppi; el sindicalista Víctor Santamaría, más de 40 intendentes, alrededor de 200 concejales, los legisladores provinciales Cristina Fioramonti, Darío Golía y Walter Abarca y cientos de militantes de todo el país.
Recordemos que coordinan el Grupo San Martín, el juez federal Carlos Rozanski; el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat; el abogado penalista Carlos Beraldi; el vicepresidente del Banco Nación, Alejandro Acerbo; el decano de la Facultad de Ingeniería de la UNLP, Marcos Actis; el rector de la UNIPE, Adrián Cannellotto; el decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Morón, Jorge Collia; el director general del Renatea, Guillermo Martini; el piloto y empresario Marcos Patronelli; el cantautor Ignacio Copani; la secretaria de Género de la CTA, Estela Díaz; y el filósofo Dante Palma.
El Plenario Nacional continuaba hoy sábado 17 con diversas comisiones de debate para cerrar a las 16 hs con un nuevo discurso de Domínguez.

Un comentario en ““Los que critican al Gobierno son los mismos que nos llevaron a la debacle»

  1. lo q pasa q los problemas los tenemos hoy,no dentro de 1 año y medio,y mientras tanto q hacemos,seguimos esperando q la sociedad q tiene algo ,la terminemos totalmente ,señores pongansè yà a tomar medidas q valgan la pena ,les hablo como empresario,dejen de defender al estado y defiendan a los q laburamos de sol a sol.

Los comentarios están cerrados.