Jóvenes delincuentes chacabuquenses fueron detenidos en Chivilcoy

Cuatro jóvenes, domiciliados en Chacabuco, fueron detenidos en las primeras horas de este sábado en calle F. Viña de la Localidad de Chivilcoy. Se trata de JUAN PABLO LÓPEZ, de 24 años, domiciliado en Barrio UOCRA; JEREMÍAS JESÚS LORENZO, de 19 años, domiciliado en Pasaje Olmedo, MAURICIO EZEQUIEL QUENAIPE, de 18 años, también con domicilio en esta ciudad, y un menor de edad.
Estos jóvenes se encontraban en la zona de la detención a bordo de dos motocicletas sin marca y con la numeración de los motores limada. Se le incautaron documentación correspondiente a un vehículo marca Fiat Uno, patente EPL 681 y cinco teléfonos celulares.
A raíz de la investigación, se estableció que momentos antes habían forzado una puerta del automóvil mencionado, sustrayendo documentación variada resultando damnificada SILVIA DENECIO, de 49 años, mientras que uno de los teléfonos celulares secuestrados, de marca Samsung, fue recientemente sustraído -el 24 de abril- mediante la modalidad de arrebato a MABEL ANA VERA, con domicilio en Rosas 188 de nuestra ciudad.
La Fiscalía dispuso que los aprehendidos mayores quedaran detenidos y sean llevados a la Fiscalía este domingo, a primera audiencia, registrando todos ellos reiterados delitos contra la propiedad privada y de las personas.