Se inauguró sede del Mercado Central en Bragado

Con una multitud que se congregó desde las primeras horas de la mañana, este viernes al mediodía quedó inaugurada la sucursal del Mercado Central de Bragado, ubicada en el kilómetro 210 de la ruta nacional nro. 5
Luego de la bendición realizada por el Padre Lento, habló el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, quien aseguró: «el consumo popular es para nosotros el motor del crecimiento de la Argentina». «Este es un nuevo paso que damos con el gobernador Scioli, para llevar adelante lo que muchas veces se postula pero que tenemos que hacer realidad que es la justicia social, haciendo rendir al máximo la capacidad de compra de los salarios», destacó el funcionario luego del acto inauguración y de recorrer las instalaciones de la sucursal.
Por su parte, el vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, celebró que se concrete «la idea del Gobernador de salir a las provincias, a los pueblos, donde más se cobra la mercadería». Samid también cuestionó duramente al concejal Vicente Gatica, diciendo “que es el principal responsable para que nosotros no vengamos porque el hermano maneja La Anónima y está defendiendo intereses económicos”. «El Rey de la Carne» aseveró que el intendente Aldo San Pedro «tiene pelotas» para dar curso al emprendimiento.
Luego el Intendente San Pedro destacó la aprobación popular para la apertura del Mercado, valoró estas propuestas que «tienen que ver con defender el salario de la gente, de los que menos tienen, y para poner un precio de referencia para que las grandes cadenas bajen la mercadería». San Pedro además cuestionó la carta enviada por FEBA que tilda de ilegal el emprendimiento y amenaza con concretar acciones legales para con el Jefe comunal.