Fiesta del Pejerrey en Junín. Recomendaciones para los inscriptos al concurso de pesca

Dada la masiva aceptación que tuvo este evento que tendrá lugar en la Laguna de Gómez este domingo 18, los organizadores han difundido una serie de recomendaciones para los pescadores que se inscribieron. También recordaron que ya está cerrada la posibilidad de anotar nuevos concursantes.
Bajada de lanchas: Recomendamos a todas aquellas personas que lleguen a Junín para participar del evento el día sábado 17 de mayo, o a los mismos juninenses que participen, realizar la bajada de lanchas ese mismo día sábado, en el Club Náutico, Parador Costero o bajadas públicas. Las mismas quedarán en Parque Cerrado desde las 19 hs. con vigilancia hasta las 7 hs. del día domingo.
Acreditaciones: Siguiendo el mismo criterio, las acreditaciones comenzarán el sábado 17 de mayo, de 9 a 17 hs., en la Sociedad de Fomento. El día domingo se realizarán de 7 a 10 hs., solicitando que se presenten lo más temprano posible.
Verificación de las embarcaciones: Se realizará el día domingo de 7 a 10 hs.
Se solicita que las embarcaciones estén con la mayor antelación posible en la costa de los baños azules y espigón, a fin de cumplir con los plazos estipulados.
Es imprescindible cumplir con los horarios establecidos para una mejor organización del evento y comodidad del participante.
Teléfono de contacto: 0236-154-225084
Se recomienda a los participantes llevar radio, a fin de escuchar la transmisión del torneo y sorteos en directo, a través de las emisoras FM 102.1 y 105.3