Golf: Noba 25º, en la segunda fecha del Ranking Argentino de Menores

El joven chacabuquense concluyó éste domingo su participación en el Club Atlético Estudiantes de Paraná.
Tras una primera jornada floja en la que marcó 82 golpes, + 9, mejoró bastante su juego y también su score, consiguió 78 golpes, + 5, ubicándose 25º entre los 86 participantes.
Su vuelta fue de menor a mayor, comenzó algo errático y subió tres de sus primeros cuatro hoyos, luego consiguió dos birdies y varios pares, solo un doble bogey en su hoyo 16 le impidió finalizar más arriba.
El balance es positivo, a pesar de no estar muy bien su swing nunca se desanimó y siguió intentando.
 Miguel Sancholuz de 9 de Julio tuvo una gran actuación, en los segundos 18 hoyos y con un score de 73 golpes, par de cancha, logró meterse en los puestos puntuables, décimo tercero.
El resto de los chicos de nuestra federación finalizó en las siguientes posiciones: Ana Pérez Altuna de Chivilcoy se 17º con + 29 en Damas. Entre los Caballeros Nelson Benìtez de Ameghino se 31º con + 15, Felipe Zamora de Trenque Lauquen 65º con + 25, Tomás Oesterheld 70º con + 28, Aureliano García Calvo de Lincoln y Fermín Mahía de Pehuajó 85º con + 42.
La próxima fecha se juega en Resistencia en el Chaco Golf
 Nuevamente ganó Alejandro Tosti, detrás de este triunfo en el Club Atlético Estudiantes de Paraná se afirma en el liderazgo del Ranking Nacional de Menores de la Asociación Argentina de Golf, ya que también fue vencedor en la fecha previa. Pero además, le viene muy bien de cara al próximo certamen en el que participará, donde tratará de ganar el Ranking Argentino de Aficionados en el Jockey Club de Córdoba.
El jugador del Club Bme. Mitre de Pérez sumó vueltas de 71 y 70 para 141, cinco bajo el par de la cancha, y quebró la paridad que hasta hoy, antes del comienzo de la vuelta, mantenía con el cordobés Matías Lezcano.  El representante de la Cumbre Golf Club hizo 75 golpes para 146, mientras que el tercer lugar, con 150 en el total, fue compartido por Gastón Romero, 72, Patricio Biagini, 75, y José Chon, 75.
Chacabuco Golf