Agenda de la Escuela Municipal de Actividades Culturales

MAYO, MES DE HAROLDO CONTI (1925- 1976)

VIERNES 23, 19:30 hs: “Liliana”. Cortometraje dirigido por Edgar Gastón Giamico.
SÁBADO 24, 22:00 hs: “El último”. Unipersonal con Esteban Massari. Valor de la entrada $ 30. Esteban Massari es autor teatral, director, productor de televisión y publicista. Actúa desde principios de los años sesenta. Adaptó al teatro la novela “El Farmer”, de Andrés Rivera, sobre Juan Manuel de Rosas y trabajó en “Devociones” de Haroldo Conti. Hizo cine y televisión, y es miembro de la comisión de homenaje a Actores Desaparecidos y del Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores.
DOMINGO 25, 0:00 hs: Himno Nacional Argentino. Coro Polifónico Municipal de Chacabuco(Director Jorge Casellas)
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN COMERCIOS: A partir del lunes 5 de mayo, y hasta el mes de noviembre, se podrán apreciar fotografías en algunos comercios del centro de Chacabuco. Las obras son realizadas por alumnas del segundo año del taller de fotografía de la Escuela Municipal de Actividades Culturales, a cargo de la profesora Evelyn Ferrando, con el fin de mostrar mediante imágenes distintas temáticas. Este mes la temática son las infracciones cotidianas, buscando concientizar al espectador de sus propios actos.
Este fin de semana, el domingo 11, a las 20 hs., se presentará la obra de teatro “Se nos fue derepente” de Nini Marshall. La puesta estará a cargo del grupo de teatro “Allá vamos”, de Capital Federal. Venta de entradas anticipadas en la escuela de 8 a 21 hs.