Video con el resumen de la semana

Hola amigo lector de http://www.chacabuconoticias.com.ar/ que ya no vive en Chacabuco. Nuevamente le entregamos el video con las cuestiones más destacadas -según nuestro criterio, claro- de lo que pasó entre el domingo 30 de marzo y el sábado 5 de abril.
Comenzó mal la semana, con un muerto por una puñalada en una pelea; por esto  hubo una marcha. El conflicto por los despedidos de la fábrica de 3M, ubicada en la localidad de Rawson, también fue un tema muy presente, incluso motivó que una delegación local se reuniera con la ministra de Industria, Débora Giorgi. En un nuevo aniversario del 2 de abril se homenajeó a los héroes chacabuquenses de la guerra por Malvinas. Sobre el final de la semana, la noticia fue un choque y vuelco de características espectaculares, felizmente sin mayores consecuencias para los involucrados. Lo mejor fue que comenzaron las clases y las aulas se llenaron de alumnos que esperaron 17 días para empezar con el ciclo lectivo 20143.
Estimado lector que ya no vive en Chacabuco, este contenido está pensado principalmente para usted, para que no pierda el hilo de los acontecimientos de su antiguo pago. Que lo disfrute, y felicidades!!