Moyano anunció movilización a la Plaza para el 14 de mayo

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, confirmó este miércoles que el 14 de mayo próximo encabezará una movilización a la Plaza de Mayo para manifestar reclamos al Gobierno por la situación económica y también por «el tema de la inseguridad».
«El objetivo es mantener los reclamos que venimos realizando, que no tienen respuesta: el tema del mínimo no imponible, aumento a los jubilados, la inflación desbordante. Pero la convocatoria es muy amplia, el tema principal es el de la inseguridad, porque nadie vive tranquilo», enfatizó Moyano.
Al referirse a la cuestión de la inseguridad y a la de la inflación, afirmó que «una le quita la vida y otra el salario».
Advirtió también que la inflación «es responsabilidad del gobierno, no es ni del empresariado ni de los trabajadores».
El martes, el sindicalista camionero acordó ayer junto a la CGT Azul y Blanca, que lidera Luis Barrionuevo, la convocatoria a una marcha a Plaza de Mayo, en el marco del plan de lucha que comenzó con un paro nacional el 10 de abril pasado.
«En vez de hacer un paro, se decidió darle más tiempo al Gobierno para que responda a nuestros reclamos», explicó Luis Barrionuevo con respecto a la marcha convocada para el 14 de mayo.
http://www.noticiasargentinas.com/nuevosite/26323-moyano-anuncio-movilizacion-plaza-para-14-mayo.html