Barrionuevo: «Massa los va a matar en las elecciones»

«Lo atacan porque Sergio les ganó las elecciones, se las ganó a Daniel (Scioli) y a ella (la presidenta Cristina Kirchner», señaló el titular de la CGT Azul y Blanca.
El titular de la CGT «Azul y Blanca», Luis Barrionuevo, vaticinó hoy que Sergio Massa se impondrá en las elecciones del año próximo, aunque evaluó que «necesita estructura en todo el país para que le cuenten los votos».
«Massa indudablemente los va a matar en las elecciones», enfatizó Barrionuevo, al referirse a los integrantes del oficialismo de cara a las próximas elecciones.
En declaraciones a la prensa, el sindicalista gastronómico consideró que Massa está «trabajando para un país distinto» y consideró que desde el Gobierno lanzan acusaciones contra el líder del Frente Renovador por «rencor».
«Lo atacan porque Sergio les ganó las elecciones, se las ganó a Daniel (Scioli) y a ella (la presidenta Cristina Kirchner», agregó.
Barrionuevo ironizó que «dentro de poco lo van a acusar de la muerte de Gardel».
El jefe de la CGT «Azul y Blanca» indicó que la situación de Massa le hace acordar a la de Carlos Menem a fines de la década del 80 cuando «tenía todos los diputados y gobernadores en contra» pero luego se impuso en una interna y en elecciones presidenciales.
Además, destacó que al igual que Menem, Massa «necesita estructura en todo el país para que le cuenten los votos» en los comicios.
«Eso es lo que pasó con Menem. Le organizamos la mesa sindical Menem presidente porque había que contar los votos», recordó Barrionuevo.
Tras señalar que la medida de fuerza nacional que su central sindical realizó ayer junto a la CGT Azopardo y la CTA opositora «fue un parazo», volvió a cuestionar al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por haberlo vinculado con «la izquierda».
«Nunca me salí de la ortodoxia del peronismo, nunca tuve nada que ver con los Montoneros, con la izquierda, jamás. Nunca tuve absolutamente nada que ver con la izquierda ni comparto ninguna política con la izquierda», subrayó.
Además, indicó: «los montoneros mataron a (José Ignacio) Rucci y mi ídolo es Rucci».
«Qué torpe es Coqui (Capitanich) de decir que lo mandan a decir», subrayó Barrionuevo.
En forma paralela, consideró que «la Presidenta debe llamar a los actores principales» del país para avanzar en soluciones a los reclamos de los sindicatos.
«Hace tres años que (el Gobierno) no responde a ninguno de los planteos de quienes tienen la posibilidad de hablar con la Presidenta», indicó.
http://www.cadena3.com/contenido/2014/04/11/127336.asp?titulo=Barrionuevo-Massa-los-va-a-matar-en-las-elecciones-