«Llama la atención que un trabajador coincida ideológicamente con la Sociedad Rural»

En el día en que se llevó a cabo el paro nacional convocado por la CGT liderada por Hugo Moyano y otros sectores sindicales, el intendente del partido de Chacabuco, dr. Mauricio Barrientos, visitó FM Coral y dialogó en «Mates y Noticias» de varios temas. El primero fue el de la medida de fuerza:

El impulso al área de Servicios Públicos:
En este tramo de la entrevista, el intendente de Chacabuco se refirió a la adquisición de una importante cantidad de maquinaria para el área de Servicios Públicos. Para eso se reasignarán los más de diez millones de pesos con que se iban a comprar setenta hectáreas para el parque agroalimentario.

2015, la reparación de los accesos a las localidades y el arsénico en el agua:
El horizonte electoral del año próximo, algunas obras de importancia como el acceso a la localidad de Castilla y el problema presentado por la concejal Graciela Rodríguez(PRO) son los temas que se suceden en este audio.

«Antes de irme espero terminar la avenida Arenales-Colón»
Los temas que el intendente tiene en la agenda para concretar en el año y medio de tiempo que resta de su gestión:

Un comentario en “«Llama la atención que un trabajador coincida ideológicamente con la Sociedad Rural»

  1. So pretexto de que la Sociedad Rural fue unos de los pilares de la última dictadura se pretende acallar un tema candente y real cual es la situación económica real de la Argentina en estos momentos.
    De igual manera se podría decir que ex presidente Néstor Kirchner y la actual Presidenta de los argentinos la Dra Cristina Fernández formaban parte de las Fuerzas Vivas en Santa Cruz, haciendo de nexo entre los dictadores y algunos grupos de lucha que conformaban las comunidad por aquel entonces.
    El contexto del análisis actual no debe ser peyorativo, ni menospreciante, más todo por el contrario , debería ser realista; y es precisamente en ese análisis y manifestación que se confunde la integración de los argentina, que no es más ni menos que la lucha por la sobrevivencia en algunos casos y la integración societaria con un margen de pacificación, seguridad ciudadana, justicia social y contra la desintegración a nivel país.
    Seguridad, disminución inflacionaria, fuente de trabajo entre otros tantos puntos es la petición de los habitantes argentinos hoy.

Los comentarios están cerrados.