Frente Amplio UNEN. Publicación solicitada por la Juventud Radical de Chacabuco

Hoy es un día muy peculiar, hoy es el día en que muchos pondremos nuestro apoyo y voto de confianza a un cambio, para un Argentina moderna y justa.
Muchos desde la militancia y bajo las bases e ideas que nos han dejado nuestros padres de la historia, y tal vez por lo que mamamos, algunos, en nuestros hogares, creemos en el pluralismo ideológico, por eso hoy apostamos a este Frente Amplio UNEN. Porque no solo creemos, sino también porque queremos que la dirigencia sepa que existimos y que la Argentna es de todos. Queremos que funcionen los organismos partidarios. Queremos que se terminen con las trampas, con el dedo y el amiguismo, que tanto mal nos ha hecho. Queremos un radicalismo desde mi postura personal y un Frente en este caso moderno y ágil, con equipos técnicos, con propuestas, con democracia interna. Queremos un radicalismo y un frente unido que honre su historia, sus principios, su doctrina. Queremos dirigentes activos y militantes en la causa y no en el régimen.
Queremos que se termine con un sistema político corrupto que falsea la democracia. Creemos en los partidos políticos fuertes y claramente definidos, con un mismo fin.
Y como dijo alguna vez Don Hipólito Yrigoyen a pesar de no ganar un gobierno, ganamos ideas y eso es lo que nos moviliza y hace que en el día a día apostemos a mas doblegando nuestras fuerzas y energías, hoy nos toca como partido y sobre todo como jóvenes acompañar al Frente Amplio UNEN. Y ahí estaremos todos los jóvenes como motores que mantenemos activa la vida democrática.

Victoria Fernandez Paz- Juventud Radical