Barrientos se reunió con productores por los caminos rurales y visitó localidades

El Intendente Municipal de Chacabuco recibió este jueves a productores rurales para hablar sobre el estado de los caminos; luego viajó a Castilla y Rawson.
En el corralón municipal, Barrientos se reunió con productores rurales para coordinar trabajos tendientes al escurrimiento de las aguas caídas durante las últimas tormentas. Al finalizar la charla, se definieron prioridades según la urgencia de cada camino.
El intendente se comprometió a enviar maquinaria municipal para realizar los trabajos y a contratar a empresas para solucionar los problemas en las áreas más complejas. El objetivo es llevarle la solución en el menor tiempo posible a los productores a fin de que puedan sacar la cosecha de sus campos. Se acordó continuar con las reuniones para evaluar los avances de los trabajos.
Barrientos estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Sergio Virgilio y el Inspector de calles, Sergio Ibañez. De la reunión participaron los concejales Cristian Carimando, Maximiliano Felice, Hugo Moro y Ariel Di Piero.
Más tarde, el jefe comunal viajó a la localidad de Castilla, donde se reunió con un grupo de veinte vecinos a los que dio explicaciones sobre el avance del proyecto de repavimentación del Acceso. Estuvo acompañado por la delegada Municipal, María Luisa Álvarez y el subsecretario de Desarrollo Social, Alfredo Martínez. El intendente informó que actualmente la obra está en etapa de licitación y que la fecha de apertura de ofertas es el 29 de mayo. Asimismo, Barrientos recorrió las obras de mejorado que se están haciendo camino al cementerio que constan de un cuneteo, abovedado y posteriormente la colocación de piedra.
Para este camino se pedirá al Concejo Deliberante la autorización de la colocación de un arco, para que los vehículos de gran porte no circulen y pueda conservarse el buen estado para el uso de los vecinos que allí concurren.
Por último, el Intendente viajó a Rawson, donde visitó las instalaciones de la Escuela Secundaria 2, cuyas obras, por un monto superior a los dos millones de pesos, están finalizadas. Esta semana el Ministerio de Educación de la Nación confirmó que el día viernes 9 de mayo se realizará la inauguración con la presencia de su titular, Alberto Sileoni.